no lo entiendo,podriais ayudarme

la cuestion,mi televisor acepta ntsc, es un shap panoramico de 32 pulgadas de los e toda la vida con ese culo,tiene 3 euroconectores,acepta como dije ntsc,mi sorpresa cuando me pille la xbox 360 no se ve los juegos que van a pal60 no se ve ,compre el cable rgb y nada lo mismo,sin enbargo la xbox1 sin problemas con los ntsc la dreamcast sin problemas y la ps2 sin problemas que pasa aki no lo entiendo.

Haber si alguien sabria el porque,no lo entiendo gracias
no se entiende mucho.....tu tele acepta NTSC, PAL50 y PAL60??? tu xbox360 es PAL o NTSC?? los juegos que les pones son PAL o NTSC?????
me imagino q habra q cambiarlo desde la misma tv no?
en el menu tiene q haver algo no?
creo q es problema de los herzios ponla a 50Hz, depende el juego se verá bien o no
A parte de que casi todos los últimos juegos van a PAL 60 Hz y si no son mierda seca... ¿Podrías señalarnos que modelo de televisión tienees? O mejor, ¿Podrías ver que modelo de televisión tienes, buscar tú en google las especificaciones o en tu manual perdido por casa? Que sea compatible con NTSC no te asegura la compatibilidad con PAL 60 Hz (y así he visto unas cuantas teles "raras"). Prueba a conectarlo por algún video... y si no, viendo que posteas en EOL, cable VGA y al monitor, y así tendrás las lindezas de la Alta definición... pero en pocas pulgadas. [beer]
4 respuestas