no lo consigo : nfsu2

Resulta que tengo una iso de este juego que decian que era en español, lo grabo a dvd y mi sorpresa es que que esta en perfeco ingles, luego he leido por aqui que se pueden pasar los textos a español, pero abro el default.xbe con el winhex y lo unico que veo son numeros y letras raras, no veo nada que diga english para sustituir.
Alguien puede ayudarme o pasarme el archivo ya parcheado?
descomprimir Nfsu2 Xbox Spanish Patch v1.0 Final (Para Eol Por Wilow69, Kacique, F5inet Y Th3 Jackal).rar y meterlo junto a los demas archivos del dvd y ya esta traducido al español.

Un gran trabajo de esta gente a la hora de traducir el jueguecito hay os lo paso por p2m para que lo disfruteis.

PD: primer y ultimo aviso nada de dar links a material con copyright...
Hola, siento reabrir este hilo de nuevo pero yo tb tengo el NFSU2 en el ordenador y el parche que has dicho, he metido todo en la misma carpeta y lo he grabado en un DVD+r TDK con el nero, como DVD udf activando la casilla de compatibilidad con Xbox a 2'4x k es lo minimo k me deja y bueno todo (creo) pero no funciona!!!!! me podeis ayudar? xixonudo conseguiste que te funcionara?
bueno otra cosa, yo no tengo la iso, lo tengo como un .rar con un monton de archivos pero antes de poner el parche no tenia ninguna carpeta de sounds ni nada de eso y grabar lo graba pero solo sale la pantalla de bienvenida y encima se ve mal
Vamos a ver si te puedo ayudar un poco.

Yo me bajé el juego y estaba en varios .rar, lo descomprimí y me quedó una ISO. Para poder aplicar el parche extraje la ISO con un programa (ZXB TOOLS) y luego le apliqué el parche.
Después fui al Nero y lo hice como tú, UDF y casilla de compatibilidad. Y me funciona perfectamente.
Te recomiendo que si no tienes te pilles un DVD RW y así pruebas con el y te ahorrarás algún que otro posavasos. Yo tengo un Verbatim +RW y me lo pilla muy bien.

Lo que me extraña de tu caso es eso que dices que tienes un rar con un montón de archivos, será que no lo descomprimiste ????

Un saludo.
creo k si lo descomprimi, tenia un .rar que se llamaba xbox need for ... password XXXXXX o algo asi y dentro tengo un monton de archivos que se llaman todos igual: dnl-nfsu2x pero con extensiones .001, .002, .003 hasta un .069 y luego uno con extension .sfv.
Creo k esos ya no los puedo descomprimir mas y el elink k use es el de la pagina de xxxxxxxxxxxxxxxxxx

PD: primer y ultimo aviso nada de dar links o soporte a material bajado de internet
Esos son los rar que tienes que descomprimir. En casi todas las releases que te bajas y te piden pass para descomprimir suele pasar eso. Te viene un archivo grande rar que te pide el pass y luego se descomprime en otros que también son rar pero ya no necesitan el dichoso pass.
Así que ya sabes, a descomprimir eso archivos, que te aseguro que son rar.
Hola !!!! a ver ya por fin lo he conseguido descomprimir, e sacado la iso y la he extraido, me salen una carpeta que se llama B3 y tres archivos (dashupdate.xbe, default.unpatched y default.xbe) ahora tengo que copiar aki los archivos del parche y sobreescribir el default.xbe que viene?? Porque es lo unico que se sobreescribiria y una vez lo tengo lo puedo ya grabar cn el nero???
Si, tienes que sobreescribir el default.xbe

Luego como bien dices, a usar el Nero. Cuando selecciones todo para quemar el disco lo mas seguro que sea más grande que la capacidad del DVD y por lo tanto no podrás grabarlo. Pero no te preocupes porque lo que tienes que hacer es borrar el dashupdate.xbe que no sirve para nada. Y si no te interesa la demo del Burnout 3 la pudes borrar, es la carpeta B3.
Lo haces a tu gusto, borras una cosa u otra, o si quieres las dos.

Un saludo.
nada de dar lugares donde conseguir material con copyright
8 respuestas