No llevar gafas al conducir

Que puede pasar si me paran? Muchos dias me las olvido.
A cuanto subiria la multa?

De noche no, pero, de dia, me las olvido muchas veces. Si me pararan, que me podria pasar?

Por ahora (por suerte) las veces que me han parado si que las llevaba.
Si no me equivoco creo que son 150€. Salu2
Diles que llevas las lentillas puestas (y que son muy finas, que no las podrá ver xD)
150€
[mad] [mad] [mad]

Me parece que me las dejare siempre en la chaqueta las gafas. 150€ no son broma alguna.

Tengo pocas dioptrias (1,25 y 0,75) y veo bien (de lejos un poco borroso) pero bueno. Mejor las llevare siempre encima, que 150€ duelen.
vpc1988 escribió:Que puede pasar si me paran? Muchos dias me las olvido.

De noche no, pero, de dia, me las olvido muchas veces. Si me pararan, que me podria pasar?

¿Y no tienes unas gafas algo cascadas para dejarlas en el coche y usarlas cuando vayas a conducir? asi no se te tendrian que olvidar, porque ya las tendrías ahí
legolas2069 escribió:

¿Y no tienes unas gafas algo cascadas para dejarlas en el coche y usarlas cuando vayas a conducir? asi no se te tendrian que olvidar, porque ya las tendrías ahí

Eso le iva a decir k se dejara unas en el coche y asi siempre las tiene a mano
vpc1988 escribió:150€
[mad] [mad] [mad]

Me parece que me las dejare siempre en la chaqueta las gafas. 150€ no son broma alguna.

Tengo pocas dioptrias (1,25 y 0,75) y veo bien (de lejos un poco borroso) pero bueno. Mejor las llevare siempre encima, que 150€ duelen.

figura en tu permiso de conducir que tienes que llevar gafas?
de hecho tienes que llevar gafas y otras de repuesto en la guantera. por si se te rompen en un viaje de 6 horas, algo muy comun parece ser XD
LanParty escribió:Diles que llevas las lentillas puestas (y que son muy finas, que no las podrá ver xD)

Para evitar esto te obligan a llevar gafas de repuesto. A mí me obligaron a quitármelas, enseñárselas y luego seguir con las gafas (menos mal que llevaba unas en la mochila xD).

Saludos
Este tema me interesa, yo tengo mis viejas gafas en la guantera, tanto por si me para la policia como si por un casual se me va una lentilla y estoy conduciendo, pero si les digo que tengo lentillas que hacen? me miran el ojo?, y si te obligan a quitartelas, que tengo que tener tambien, un botecito de liquido para mantener las lentillas y un cacharrito para guardarlas? por que al precio que van como para tirarlas...
Melkorian escribió:Este tema me interesa, yo tengo mis viejas gafas en la guantera, tanto por si me para la policia como si por un casual se me va una lentilla y estoy conduciendo, pero si les digo que tengo lentillas que hacen? me miran el ojo?, y si te obligan a quitartelas, que tengo que tener tambien, un botecito de liquido para mantener las lentillas y un cacharrito para guardarlas? por que al precio que van como para tirarlas...

Hace poco iba con un amigo que conducia con lentillas y nos pararon los guardias, le preguntaron por las gafas que aparecian en el permiso y les comento que tenia lentillas puestas, le dijo que si tenia unas gafas en el vehiculo de repuesto, se las enseñó y hay terminó todo. Muy aburridos tienen que estar para hacerte quitar las lentillas ¬_¬

igual no es tu caso pero yo como tengo una de repuesto en la habitacio, la otra va siempre en la guantera, esas gafas no han salido a la calle nunca [+risas] asi me aseguro que aunque vaya con prisas sé que están ahi!!

saludos
11 respuestas