No llameis a jazztel desde el movil

A ver, hace 1 mes o asi llame para informarme de jazztel porque se me acaba la permanencia de imagenio pronto. Hasta ahi todo correcto.
Llame desde el movil, total es gratis y lo tenia al lado. Pido informacion, veo que no nos interesa, cuelgo la llamada, y ahi acaba todo.

Desde hace 1 semana, no paran de llamarme al movil comerciales de jazztel, diciendome que tienen constancia de que pedi informacion sobre sus servicios. Les digo que no me interesa, me preguntan porque y les respondo que no he de darles explicaciones, que me borren y punto. He llamado a un 900 que pone jazztel para que dejen de llamar pero siguen llamando. Es peor que los de imagenio.

Estoy hasta los huevos del telemarketing, entre jazztel y imagenio que me llaman para ofrecermelo cuando ya lo tengo. La proxima vez que llame a una compañia de telefonia para pedir informacion, llamare con numero oculto, asi no tocaran los cojones.
Y para completar tu información: en la web hay un apartado para saber que conexión te llegaría a tu casa y para ello tienes que poner tu número de teléfono. No lo hagáis ya que el resultado es el mismo, no paran de llamarte diciéndote que tú has solicitado información y ya no paran de darte el peñazo.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Y para completar tu información: en la web hay un apartado para saber que conexión te llegaría a tu casa y para ello tienes que poner tu número de teléfono. No lo hagáis ya que el resultado es el mismo, no paran de llamarte diciéndote que tú has solicitado información y ya no paran de darte el peñazo.

Un saludo.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Y encima no puedo bloquearlos en mi movil porque son numero oculto, y, mi madre desde su trabajo si me llama desde el telefono, tienen activado que siempre salga numero oculto asi que no puedo bloquearlos.

Tambien serviria como una forma de tocar los cojones no? Pongo el numero de telefono fijo de "mi mejor enemigo" en la web de jazztel, tele2, ono, telefonica... y ale que disfrute mas que yo del telemarketing [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Por si sirve de algo, yo cuando me di de alta tuve que aguantar esas llamadas otras 2 semanas más [+risas] cuando le decía a los teleoperadores que ya estaba con ellos desde hacía 15 días y que ya se lo había dicho a sus 10 compañeros anteriores ya no sabían donde meterse.

Chapuzas...
Carlos A. escribió:Y para completar tu información: en la web hay un apartado para saber que conexión te llegaría a tu casa y para ello tienes que poner tu número de teléfono. No lo hagáis ya que el resultado es el mismo, no paran de llamarte diciéndote que tú has solicitado información y ya no paran de darte el peñazo.

Un saludo.

+1000

Yo llamé desde casa de mis padres, para pedir información para mi piso. Aquí tengo Jazztel, pero allí no.

Total, que una vez estaba comiendo allí y llaman...

-Somos de Jazztel, he visto que llamateis para solicitar información, etc...

- Si, llamé yo, pero ya ya soy cliente, no era para aquí, era para mi piso, tal...

- Si? Me podría decir el nº de teléfono.

- Sorprendido yo. Se lo doy.

- Lo comprueba y dice, es verdad, usted ya es cliente.

- Ya se lo había dicho, me estabas tomando por mentiroso?.

Ya es lo último, que te molesten, llamen por que tu hiciste una consulta 2 años atrás y encima duden de tu palabra.
Los de Jazztel son lo peor, mi padre dijo a un comercial que tenia intencion de pasarse a ellos cuando acabe con Movistar y estan todo el dia dando el coñazo.

Creo que lo mejor es, despues de avisar de que no llamen mas, dejar el telefono descolgado cuando sean ellos y que se cansen de hablar solos, aunque creo que ni asi pararian. Deberia ser denunciable por acoso esto joder.
5 respuestas