PR0[3R escribió:Haces un flaco favor a la comunidad aportando información cuando la pregunta va en contra de las normas (y mas con estos temas).
entiendo la norma, es más, entiendo que en cualquier caso NO DEBEMOS DESCARGAR NADA DE INTERNET.
pero entiendo aún más las normas como:
necesitas tener un original para poder hacerte tú copia.
no se debe hablar de piratería
no se darán enlaces a soft ilegal.
todo esto lo entiendo, y además lo comparto, creo que por otras cosas se me puede achacar mucho, pero de cumplimiento de normas de momento creo que no.
mucha gente viene aquí y pregunta, pero con otro tipo de redacción, sobre juegos CLARAMENTE BAJADOS DE INTERNET, o somos tan ciegos que pensamos que el chico que, por ejemplo, no descomprime un .rar, se hizo él la iso?, el que pregunta con qué programa se graba, para qué lo necesita? si el XBC que se necesita para hacer la imagen tambien graba.
lo que me molesta es ser un poco extremista, intento que esto siga siendo un foro, y en la medida de lo posible ayudar.
me parece bien que se reporte el aviso al mod, pero todos fuimos novatos al principio, y ahora por saber algo más no deberíamos tener tanta moralina, que muchas de las cosas qeu sabemos las hemos aprendido "violando" o pasando de puntillas con la ley.
por mí parte, aclaro que es una pequeña ayuda que le doy al chico.
y si nos ponemos puntillosos con el texto, en la primera línea del suyo pone claramente:
"Saludos soy nuevo por aqui, me han "tuneado" mi blanquita pero no consigo quemar las ISO me he bajado el Conan y Me ha traido el .iso y .dvd, lo checo con XBC y todo pasa completamente stealth."
dice que no consigue quemar las iso, pero se la podría haber confeccionado él, al no haberlo conseguido bajar la iso terminada del conan.
en cualquier caso, no divago más, estoy de acuerdo con las normas y creo que las acato.