No lee ná

Holaaa.El post se puede resumir en que no lee ningún juego, tanto originales como backups de Wii ni de GC.

Ahora la historia completa:

Tengo el chip Wasabi(con puente o patilla como se diga eso que no hace falta soldar) desde hace 4 años y me funcionaban todo tipo de marcas +R -R y RW de tdk, philips,princo( [+risas] ), verbatim.. y desde me compre el HDD esterno hace 2 años no habia usado un disco en la wii salvo de forma esporádica.
Pues esta tarde queria jugar al Fire Emblem de GC y no he podido...Entonces me he puesto los 14 juegos originales y no vaaaann y los backups tampoco.Ni el Zelda SS original me funciona(ya lo probé el día que me lo compré y no lo leía pero no le di mucha importancia por el hype que tenía y tiré de disco duro).
Lo que he hecho ha sido usar el Pymp Mii Wii para que actualice ios y todo eso dándole al A todo el rato sin tocar nada pero no ha dado resultado.
Tenía la versión 4.1E y he actualizado pensando el que al hacerlo se borrarian todos los cIOS y se arreglarian problemas pero tampoco ha dado resultado(como curiosidad, creía que al actualizar se perdian todas las modificaciones pero ha seguido funcionando todo).

Un poco harto de que cada 20s me mandaran a leer el manual de instrucciones...¡¡He formateado!! Qué ingenuo he sido al creer que al hacerlo por lo menos los originales si los leería...pero nada.

Paso el Pymp Mii Wii con Hack mínimo y tampoco vaaaa.He probado con la última versión de NeoGamma pero tampoco(salta un error: DVD+R,Mal grabado,Doble capa?)
Tampoco, tmp, nooo tampónnnnn nooo.

Ya lo que me queda por hacer es desmontarla para ver si el chip se ha soltado o algo y está haciendo cosas por allí dentro.Pero no cree que pueda por la primera vez fue una odisea quitar los tornillos de 3 puntas con un destornillado plano [carcajad] y estan todas las muescas melladas.Aunque siempre se puede romper la cabeza del tornillo con un taladro.

A ver si se os ocurre algo(hago lo que sea, menos el Twlight Maria eehhh).

PD:EL verano pasado si que iban por que recuerdo haber jugado al Baten Kaitos II(backup) y al FFCC(original).
al parecer estas muy bien informado si ya revisaste los restos de tu chip que no sea la causa lo unico que me viene a la mente es... Tu lectora camino
martynez escribió:al parecer estas muy bien informado si ya revisaste los restos de tu chip que no sea la causa lo unico que me viene a la mente es... Tu lectora camino



Va a ser algo del lector, sí.

La desmonté y le quité el chip y seguia sin ir.

Ahora lo que no sé es que parte es la que está rota;no sé si es la lente, los engranajes, algún bus roto, el disco que no llega a tocar la lente, un completo...

En fin, que le he quitado el lector y ahora tengo un sitio supersecreto para guardar mis tesoros xD
2 respuestas