no lee de el disco duro

hola buenas mi problema es que mi xbox no tira no lee vamos de el disco duro cuando instalo un juego solo hace trabajar a la lente y no se no me acaba de gustar me gusatria conservar la xbox unos años jajaja alguien sabe que es lo q pudee pasarle? gracias de antemano
Mira si esta bien Conectado,Limpiale la Pieza de Conexion.A ver si vas a tener jodido el Lector en vez del HD,porque si lo instalas y Juegas al Juego y el Lector hace el mismo ruido que sino estuviese instalado el Juego me suena mas a problema del Lector que del HD...

Si te sigue Fallando y tienes la Consola en Garantia,pues a hacer uso de ella que para eso esta...
pue si sta asta mita d el año q viene asik are eso ya lo avia pensao pero la vredad gasatrse pasta pa q se vuelva a romper a los dias cuando ai garantia pos na la mandare a alemania gracias tio
¿Has comprobado que el disco pare al rato de ejecutar el juego? Lo digo porque el Forza por ejemplo con el dvd check tarda un poco en parar.
No no simplemente no anda el disco duro solo tira la lente
publio_cornelio escribió:No no simplemente no anda el disco duro solo tira la lente

probaste a formatear el disco duro?
si pero parece ser q se a perdido un archivo o se a borrado a saber pero no me deja cargar desde el disco duro dice esto....(no puedes cargar este juego desde este perfil azlo desde el q utilizastes para instalarlo o elimina el juego y instalalo denuevo)y lo exo montones d veces pero no kiere
6 respuestas