No lee cd's

Wenas.

Necesito ayuda, o un poco de orientación. No tengo ni idea de electrónica, que conste. [buuuaaaa]

Desde hace unos meses, mi play no lee backups ni originales. Sólo lee cd's de audio, y si pongo un juego que tenga pistas de audio, me lo abre directamente como audio, salen las pistas y todo. Y algunos backups los entiende tb como audio, otros no, dice que inserte un cd de Playstation, le meto uno original (una demo, por ejemplo) y sigue diciendo lo mismo.

He intentado ajustar la lente como dicen en un post de por aquí, y nada. Es una 7502.

¿Alguien tiene alguna sugerencia?

Gracias de antemano.
Has mirado el chip a ver si se te ha soltado algun cable.
Creo que los tiros van por ahi o el chip se te ha jodido.
No te lee ningun juego o unos si y otros no?
Saludos.
No me lee ningún cd con juegos; los cd's de audio todos. Y los juegos con pistas de audio los entiende como cd's de audio. Los originales dice que "inserte un cd de Playstation".

Abrí la Play para ajustar la lente y comprobé que el cable del chip estuviera firme, y lo está.

Como sea el chip, la cagué!!!!!

Gracias
Hola siento haber tardado tando en contestar. Prueba a quitar el chip a ver si van los originales y si tienes otro chip a mano programalo y pruebalo, me huele a fallo del chip.
Saludos.
Tranki, colega, yo tampoco he sido muy rápido en mi respuesta.

Pos no va a poder ser lo de cambiar el chip, porque sólo tengo ese. Pero probaré a quitarlo a ver si van los originales.

Gracias.
me parece q es la lente descalibrada.
5 respuestas