No las reconoce, porque puede ser

Buenos dias, acabo de montar todo el equipo nuevo y ya tengo un problemilla, y son las memorias, que segun compré eran ddr-2 de 1066 pero la placa base me las pone a ddr-2 800, que solucion tengo, gracias de antemano

Placa base: Asus rampage formula x48

Procesador: Intel core 2 duo e8400

Memoria: Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 8 gb
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo, ya expuse el tema, pero nadie pudo ayudarme.

Placa Base: Gigabyte GA-MA790X -DS4

Procesador: AMD Phenom Quad Core 9600 Ageia 2,3GHz

Memoria: Kingston HyperX 1066 DDR2 4x1G.
Buenas de nuevo, Ruron si nadie nos ha respondido será porque no pueden ayudarnos, lo que voy hacer es buscar por internet haber si veo algo, si eso te cuento, sino llamare a pccomponentes y le expondré el caso, salu2 y gracias por contestar
Esas velocidades de memoria son a las que pueden funcionar las memorias, pero por decirlo de alguna manera no son velocidades estandar y el ordenador por si solo no va a ponerlas a esa velocidad, hay que hacerlo manualmente.

La "gracia" esta en conseguir esas memorias subiendo de velocidad tambien el micro, haciendo un overclock en que el micro y las memorias funcionen con la misma velocidad se consigue la configuracion optima, aunque hoy en dia no hay problema con la mayoria de placas en que la memoria y el micro vayan a velocidades distintas.

Todo esto se hace en la bios y depende de la placa base, mirad en el manual de vuestra placa y ahi encontrareis como se hace.
Buenas, entonces lo que me estas diciendo es que para conseguir que las memorias si pongan a 1066, debo de hacer un OC, es así??? y gracias por ayudar
Si si eso lo se pero manualmente se vuelve totalmente inestable y salen los pantallazos azules o simplemente no arranca la placa y hay que sacarle la pila, he probado de todo ponerle el multiplicador a 5.33 subirle el fsb a mas de 200, subirle el voltaje y nada de nada.
5 respuestas