› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
dnL7up escribió:Pues esque tienes dos problemas, aunque no se si uno sea la casa de lo otro.
Si te pones nervioso es quizás porque eres nervioso.
Sino sabes interpretar las señales es quizás por que tengas asperger.
En todo caso no soy de los recomienda ir con psicologos, en cambio sólo te digo que hay chicas a las que les atraen los chicos como tú, y creo que cuando la encuentres ella tratará der se muy evidente para que lo notes.
Aunque si dices que con alcohol te vuelve una persona diferente tal vez no seas ni uno ni lo otro, quizás tu verdadero yo es el "borracho" y puedes aprender a ser así sin tomar alcohol, simpelmente saliendo más seguido para acostumbrarte y dejar los nervios a un lado.
mayhem.burn escribió:
Puedo detallar un poco más lo que yo veo como "señales", aunque supongo que muchos sabeis de que hablo.
retse_bdn escribió:Desde cuando se pregunta antes de dar un beso? Eso surge, no se pregunta...
retse_bdn escribió:mayhem.burn escribió:
Puedo detallar un poco más lo que yo veo como "señales", aunque supongo que muchos sabeis de que hablo.
Yo no acabo de entenderlo, porque hay señales y señales, podrías explicárnoslo?
El problema de la situación actual es que cada vez que quedes con ella vas a estar pensando " Si hago algo ahora me considerará pesado?" Y entonces te va a costar aún más dar el paso y tendrás que esperar o a que lo haga ella o a que de señales muy claras.
Ten en cuenta que puede que le gustes, pero como la cagaste un poco con las formas, pues te dijo que de momento no. Las tías son muy retorcidas, cuenta con eso siempre.
Sobre lo de pasar de ella, es una opción, pero si esa chica te gusta de verdad como dices, intenta que no perdáis el contacto, porque puede que te vaya detrás o que la pierdas del todo, tu decides si quieres arriesgarte, puede que salgas ganando o no.
ARC22993 escribió:retse_bdn escribió:Desde cuando se pregunta antes de dar un beso? Eso surge, no se pregunta...
Pues eso. Francamente, lo de mendigar un beso es bastante triste, y lo mata todo.
.lo que me pasa es que con las personas que me atraen de verdad, me refiero esas que si te dicen que no te quedas un poco jodido, son con las que me pongo nervioso y desastre, voy pensando tanto en no cagarla que al final la cago
mayhem.burn escribió:ARC22993 escribió:retse_bdn escribió:Desde cuando se pregunta antes de dar un beso? Eso surge, no se pregunta...
Pues eso. Francamente, lo de mendigar un beso es bastante triste, y lo mata todo.
Hombre que eso ya lo se... no me hagais sentir peor xD
mayhem.burn escribió:Decir que mis ojos son bonitos, que le gustan los chicos con los ojos verdes (tengo ojos verdes), hablamos de nuestras ex parejas, su ex es moreno de piel, es de marruecos y medio cachas, y decirme que los chicos le gustan blanquitos y que ultimamente el fisico le estaba dando ultimamente igual, me preguntaba a que hora iba estar conectado, o que le caiga super bien, pendiente de si iba a estar al otro día, no se... puede que interpretara lo que queria escuchar, pero no me dio ninguna negativa en el sentido de que yo no le gustase ni como soy ni fisicamente, vas bien fue un no pises tanto el acelerador.
Green Blood escribió:.lo que me pasa es que con las personas que me atraen de verdad, me refiero esas que si te dicen que no te quedas un poco jodido, son con las que me pongo nervioso y desastre, voy pensando tanto en no cagarla que al final la cago
Tío no eres el único. Tenemos que dejar de idealizarlas porque realmente eso es una autotrampa, lo único que conseguimos es crear una imagen de una chica que no es realy por esa razón nos ponemos tan nerviosos, creemos que son la leche y al final nos saboteamos. No hay que pensar en ella y punto, vivir el presente y cuando te venga a la cabeza la idea de ella decir, "STOP! esto no me conviene, no la conozco lo suficiente como para juzgarla tan positivamente, será una chica normal con sus fallos y virtudes, de este modo lo único que consigo es ponerme por debajo de ella, y lo que yo quiero es estar por encima para poder rendir en el momento en que la vea".
PD: me tengo que aplicar ese cuento también
mayhem.burn escribió:Pues nada, quedamos y hablamos. Le gusto y tal, quiere quedar conmigo y demas, pero solo amigos por lo menos por ahora. Asi que le dije que si todo muy bien amigos y pascual, pero que yo realmente sentia algo más y que yo como una amiga no la puedo ver, para estar incomodo y hacerme ilusiones mejor paso. Para que te esten comiendo la cabeza de que bien se lo paso anoche con X o Y... mejor me jodo ahora, estoy mal un tiempo, que tragarme el orgullo solo para estar con ella y ademas luego explotar por algun lado y quedar como un gilipollas.
Conclución, veo y oigo lo que quiero cuando siento algo por otra persona... cuando suelo pensar con el coco. Pero con esta chica fue verla y sentir pajaritos, cosa que no me pasaba hace muuuuuuuuuuuuchisimo tiempo.
Asi que aqui se termina esta historia.
Ahora ya os podeis meter conmigo. Comentarme lo macho que sois y lo que molais.
mayhem.burn escribió:Pues nada, quedamos y hablamos. Le gusto y tal, quiere quedar conmigo y demas, pero solo amigos por lo menos por ahora. Asi que le dije que si todo muy bien amigos y pascual, pero que yo realmente sentia algo más y que yo como una amiga no la puedo ver, para estar incomodo y hacerme ilusiones mejor paso.