No interpreto las señales (relaciones sentimentales)

Vuelvo ahora de quedar con una chica, nos conocemos desde hace dos semanas, hablamos todos los dias por chat y muy bien, esta es la segunda vez que quedabamos y me parecia que iba todo bien... pero no, no soy capaz de interpretar las "señales".

Soy malisimo a la hora de "declararme" o de decirle a una chica que me gusta, fatal un completo desastre, me pongo muy nervioso, no me salen las palabras, mi cerebro en ese momento esta gritando un JODER CAPULLO REACCIONA!, no lo puedo evitar, solamente estando medio "chispa" con el alcohol me transformo en otra persona totalmente diferente, pero el caso es que con las personas que me gustan no voy con 4 cervezas en el cuerpo ni me apetece la verdad. No soy un dandi, pero cuando salgo si me lo propongo ligo. Pero una vez que hago el capullo, ya deje pasar mi estupidez y todo lo dicho queda dicho y me suelto, total ya meti la pata.

Quedamos en casa a cenar y luego nos bajamos a un sitio que hacen monologos, quedamos a eso de las 9 y fuimos los ultimos en irnos. El caso es que yo pensaba que yo le gustaba, la verdad no entiendo nada. No se cuando a alguien le gusto o que es lo que realmente le interesa, amigos super amigos?... no me jodas. Tengo amigas y se mantienen unos "margenes" que son claros.

Al despedirnos nos acercamos y estando muy cerca le pregunte si podia despedirme de ella con un beso, a no que me respondio con una negativa, cara de intrerpreto mal las señales, seguida de un - Ahora es una situacion incomoda, verdad? - ella me responde que un poco, yo le digo que parecia otra cosa, que interprete mal las cosas. Me dijo que ella ahora estaba bien y no era lo que quieria en este momento. Lo que yo le pregunte, - Que piensas que quiero yo? -
No me cerro las puertas, le pregunte si yo le gustaba, que me resultaba mas facil que me digan mira no me gustas, no me atraes, lo que fuese, ella me dijo que no era eso, que habia cosas en mi que le gustaban y otras que no tanto, como todo el mundo. Que dejase pasar el tiempo. Le pregunte que si quedabamos otra vez ella estaria pasando un mal rato conmigo sabiendo lo que quiero, ella respondio que si no era uno de esos tios pesados que estan siempre ensima. Nada... ahora yo me siento incomodo y como un capullo además.

Puedo detallar un poco más lo que yo veo como "señales", aunque supongo que muchos sabeis de que hablo.
Desde cuando se pregunta antes de dar un beso? Eso surge, no se pregunta...

Cuales son los supuestos margenes que esta chica se ha saltado y que tus otras amigas no se saltan? Si nos lo cuentas podremos entender mejor qué señales has entendido mal supuestamente y ayudarte mejor.
Como dice retse_bdn los besos no se preguntan,surgen por si solos en el momento adecuado.Como mucho puedes mirarla a los ojos y decirle voy a besarte y acto seguido hacerlo pero no se le pregunta pidiendo permiso,eso le quita la "magia" al momento.
Personalmente prefiero que me hagan la cobra a preguntar si puedo besarla.

Un saludo.
Si te deja estar tan cerca de ella es porque está cómoda contigo. Has hecho demasiadas preguntas... no hace falta preguntar nada, no sé, si te hace la cobra pues te ríes y sigues intentándolo. Si ha quedado contigo es porque le gustas.

¿Por qué te ha dicho que ahora no busca nada? Pues porque te ha visto el plumero y se ha sentido incómoda. También has cortado la magia del momento.

Better luck next time xD
Según lo cuentas no he visto ninguna señal de que le gustases, sólo que ha salido contigo a cenar y luego a tomar algo como he hecho yo montones de veces con amigas sin que tuviese que haber atracción de ningún tipo, simplemente amistad. Puede que hayas visto cosas donde no las hay y te has bloqueado con lo de intentar besarla, normalmente cuando una chica quiere algo contigo se nota a leguas.

Poniéndonos en el lado positivo, para animarte un poco, también puede ser que al conocerte de hace únicamente dos semanas pues se ha cortado un poco y quiere esperar más a conocerte mejor.
Si no las ves, es porque no existen.
Llega un punto de desesperacion por encontrar "algo" que empiezas a ver cosas que no existen...
Ademas, el preguntar si la puedes dar un beso solo denota una falta de seguridad en ti mismo pasmosa, y eso, echa atras a todas las chavalas.
Hombre ya se que la cague muchisimo preguntando esa estupidez, pero como dije... me pongo jodidamente nervioso. Ahora que ya quede como un tontoleche ya voy más tranquilo, yo soy el primero que sabe los "protocolos" que seguir y cometo los mismos errores que otras veces. Iba con la idea de no decir nada y pasar un buen rato. Yo no creo que sea porque no le guste, si no porque creo que es por solo conocernos de dos semanas. Pero solo me pasa esto con tias que me gustan de verdad, con tias que solo quiero un rollo, o no tengo mucho que perder voy plenamente con seguridad, claro que aveces las cosas van bien y otras no, pero suelo ser otra persona totalmente diferente si no estoy "colado", no se si llego a explicarme bien. Es que me transformo en un verdadero desastre cuando la persona realmente me gusta.

Lo que me dio a entender es que quiere seguir quedando conmigo, y dejar que las cosas fluyan solas. Mientras claro no vaya detraz de ella en plan pesado, que tampoco ese es mi idea.
Pues esque tienes dos problemas, aunque no se si uno sea la casa de lo otro.
Si te pones nervioso es quizás porque eres nervioso.
Sino sabes interpretar las señales es quizás por que tengas asperger.

En todo caso no soy de los recomienda ir con psicologos, en cambio sólo te digo que hay chicas a las que les atraen los chicos como tú, y creo que cuando la encuentres ella tratará der se muy evidente para que lo notes.

Aunque si dices que con alcohol te vuelve una persona diferente tal vez no seas ni uno ni lo otro, quizás tu verdadero yo es el "borracho" y puedes aprender a ser así sin tomar alcohol, simpelmente saliendo más seguido para acostumbrarte y dejar los nervios a un lado.
No te he entendido nada, será por eso que no ves las señales, ahora si, ya se lo que es hacer la cobra. [comor?]
Voy a usar la tecnica que venia usando sin darme cuenta, y que realmente funciona... que es pasar asta el culo.

Cuando dejas de ser tan capullo como lo estoy siendo ahora y pasas, el día menos pensado te llega un mensaje diciendote de quedar. Ya que esto me paso ultimamente, es interesarme por alguien y que pasen de mi, luego yo pasar y que me llamen, lo malo que ya no apetece quedar de esta forma.

dnL7up escribió:Pues esque tienes dos problemas, aunque no se si uno sea la casa de lo otro.
Si te pones nervioso es quizás porque eres nervioso.
Sino sabes interpretar las señales es quizás por que tengas asperger.

En todo caso no soy de los recomienda ir con psicologos, en cambio sólo te digo que hay chicas a las que les atraen los chicos como tú, y creo que cuando la encuentres ella tratará der se muy evidente para que lo notes.

Aunque si dices que con alcohol te vuelve una persona diferente tal vez no seas ni uno ni lo otro, quizás tu verdadero yo es el "borracho" y puedes aprender a ser así sin tomar alcohol, simpelmente saliendo más seguido para acostumbrarte y dejar los nervios a un lado.

El verdadero yo "borracho" sin tomar alcohol sale tambien el solo, no soy un el mejor ligando, pero tampoco un desastre, lo que me pasa es que con las personas que me atraen de verdad, me refiero esas que si te dicen que no te quedas un poco jodido, son con las que me pongo nervioso y desastre, voy pensando tanto en no cagarla que al final la cago.

Al final por el post parece que soy una especie de capullo que no sabe hablar con las tias o que no salgo de casa.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi me salen cosas que ni yo mismo me imaginaria que podia llegar a hacer, pero para eso debes sentir algo por esa persona.
mayhem.burn escribió:
Puedo detallar un poco más lo que yo veo como "señales", aunque supongo que muchos sabeis de que hablo.

Yo no acabo de entenderlo, porque hay señales y señales, podrías explicárnoslo?

El problema de la situación actual es que cada vez que quedes con ella vas a estar pensando " Si hago algo ahora me considerará pesado?" Y entonces te va a costar aún más dar el paso y tendrás que esperar o a que lo haga ella o a que de señales muy claras.

Ten en cuenta que puede que le gustes, pero como la cagaste un poco con las formas, pues te dijo que de momento no. Las tías son muy retorcidas, cuenta con eso siempre.

Sobre lo de pasar de ella, es una opción, pero si esa chica te gusta de verdad como dices, intenta que no perdáis el contacto, porque puede que te vaya detrás o que la pierdas del todo, tu decides si quieres arriesgarte, puede que salgas ganando o no.
retse_bdn escribió:Desde cuando se pregunta antes de dar un beso? Eso surge, no se pregunta...

Pues eso. Francamente, lo de mendigar un beso es bastante triste, y lo mata todo.
retse_bdn escribió:
mayhem.burn escribió:

Yo no acabo de entenderlo, porque hay señales y señales, podrías explicárnoslo?

El problema de la situación actual es que cada vez que quedes con ella vas a estar pensando " Si hago algo ahora me considerará pesado?" Y entonces te va a costar aún más dar el paso y tendrás que esperar o a que lo haga ella o a que de señales muy claras.

Ten en cuenta que puede que le gustes, pero como la cagaste un poco con las formas, pues te dijo que de momento no. Las tías son muy retorcidas, cuenta con eso siempre.

Sobre lo de pasar de ella, es una opción, pero si esa chica te gusta de verdad como dices, intenta que no perdáis el contacto, porque puede que te vaya detrás o que la pierdas del todo, tu decides si quieres arriesgarte, puede que salgas ganando o no.

Más bien ahora mantedria la relación que teniamos sin mencionarle nada sobre lo que siento o pienso en ese sentido, ya sabiendo ella lo que me interesa a mi, si no da ningun paso o signo clarisimo que le gusto tendre claro que o esta jugando o que no le gusto.

Decir que mis ojos son bonitos, que le gustan los chicos con los ojos verdes (tengo ojos verdes), hablamos de nuestras ex parejas, su ex es moreno de piel, es de marruecos y medio cachas, y decirme que los chicos le gustan blanquitos y que ultimamente el fisico le estaba dando ultimamente igual, me preguntaba a que hora iba estar conectado, o que le caiga super bien, pendiente de si iba a estar al otro día, no se... puede que interpretara lo que queria escuchar, pero no me dio ninguna negativa en el sentido de que yo no le gustase ni como soy ni fisicamente, vas bien fue un no pises tanto el acelerador.

La opcion de pasar, no es radical, es mas bien tomarmelo de otra manera, decirle por ejemplo, si en la semana le apetece quedar que me pegue un toque y no volverlo a mencionar, no invitarla como hice este jueves, no estar hasta las tantas hablando con ella como lo haciamos, simplemente decirle que tengo cosas que hacer en algun momento y largarme, me refiero no ir tan detras de ella, ser un poco más pasota. Que funciona bien, y si no lo hace ya tengo claro que no le intereso mucho, ya que ella sabe que me gusta.

ARC22993 escribió:
retse_bdn escribió:Desde cuando se pregunta antes de dar un beso? Eso surge, no se pregunta...

Pues eso. Francamente, lo de mendigar un beso es bastante triste, y lo mata todo.

Hombre que eso ya lo se... no me hagais sentir peor xD
lo que me pasa es que con las personas que me atraen de verdad, me refiero esas que si te dicen que no te quedas un poco jodido, son con las que me pongo nervioso y desastre, voy pensando tanto en no cagarla que al final la cago
.

Tío no eres el único. Tenemos que dejar de idealizarlas porque realmente eso es una autotrampa, lo único que conseguimos es crear una imagen de una chica que no es realy por esa razón nos ponemos tan nerviosos, creemos que son la leche y al final nos saboteamos. No hay que pensar en ella y punto, vivir el presente y cuando te venga a la cabeza la idea de ella decir, "STOP! esto no me conviene, no la conozco lo suficiente como para juzgarla tan positivamente, será una chica normal con sus fallos y virtudes, de este modo lo único que consigo es ponerme por debajo de ella, y lo que yo quiero es estar por encima para poder rendir en el momento en que la vea".

PD: me tengo que aplicar ese cuento también [tomaaa]
mayhem.burn escribió:
ARC22993 escribió:

Hombre que eso ya lo se... no me hagais sentir peor xD

Nada, nada. La letra, con sangre entra XD.
mayhem.burn escribió:Decir que mis ojos son bonitos, que le gustan los chicos con los ojos verdes (tengo ojos verdes), hablamos de nuestras ex parejas, su ex es moreno de piel, es de marruecos y medio cachas, y decirme que los chicos le gustan blanquitos y que ultimamente el fisico le estaba dando ultimamente igual, me preguntaba a que hora iba estar conectado, o que le caiga super bien, pendiente de si iba a estar al otro día, no se... puede que interpretara lo que queria escuchar, pero no me dio ninguna negativa en el sentido de que yo no le gustase ni como soy ni fisicamente, vas bien fue un no pises tanto el acelerador.

esto te dice algo? http://www.trastornosdelapersonalidad.es/histrionico

y no, no lo digo por tí [+risas] es una fuente de malinterpretaciones no malinterpretadas [sonrisa] obviamente no tiene que ser tal cual lo explica en esa web (eso es en casos extremos), pero si lo aligeras un poco... :-|
Bienvenido a la zona amigo. Si tienes intenciones con una mujer, dilas o perderás tu oportunidad, un poco de seguridad en ti mismo y ya. Suerte para la próxima vez.
Pues nada, al final quedamos otra vez este lunes, vino a instalar unas cosas en el portatil, y al final terminamos cenando juntos en casa. Este jueves quedaremos otra vez seguramente.
Green Blood escribió:
lo que me pasa es que con las personas que me atraen de verdad, me refiero esas que si te dicen que no te quedas un poco jodido, son con las que me pongo nervioso y desastre, voy pensando tanto en no cagarla que al final la cago
.

Tío no eres el único. Tenemos que dejar de idealizarlas porque realmente eso es una autotrampa, lo único que conseguimos es crear una imagen de una chica que no es realy por esa razón nos ponemos tan nerviosos, creemos que son la leche y al final nos saboteamos. No hay que pensar en ella y punto, vivir el presente y cuando te venga a la cabeza la idea de ella decir, "STOP! esto no me conviene, no la conozco lo suficiente como para juzgarla tan positivamente, será una chica normal con sus fallos y virtudes, de este modo lo único que consigo es ponerme por debajo de ella, y lo que yo quiero es estar por encima para poder rendir en el momento en que la vea".

PD: me tengo que aplicar ese cuento también [tomaaa]

Yo conseguí hacer eso con una tia que me recorría la mente hace un tiempo y con cada vez pienso menos en ella (espero el día en que solo la vea como una más), la cosa es proponerselo y ser algo frio y calculador (yo estoy luchando por serlo, pero lo mio es otra movida mas hardcore XD)
Pues nada, quedamos y hablamos. Le gusto y tal, quiere quedar conmigo y demas, pero solo amigos por lo menos por ahora. Asi que le dije que si todo muy bien amigos y pascual, pero que yo realmente sentia algo más y que yo como una amiga no la puedo ver, para estar incomodo y hacerme ilusiones mejor paso. Para que te esten comiendo la cabeza de que bien se lo paso anoche con X o Y... mejor me jodo ahora, estoy mal un tiempo, que tragarme el orgullo solo para estar con ella y ademas luego explotar por algun lado y quedar como un gilipollas.

Conclución, veo y oigo lo que quiero cuando siento algo por otra persona... cuando suelo pensar con el coco. Pero con esta chica fue verla y sentir pajaritos, cosa que no me pasaba hace muuuuuuuuuuuuchisimo tiempo.

Asi que aqui se termina esta historia.

Ahora ya os podeis meter conmigo. Comentarme lo macho que sois y lo que molais.
mayhem.burn escribió:Pues nada, quedamos y hablamos. Le gusto y tal, quiere quedar conmigo y demas, pero solo amigos por lo menos por ahora. Asi que le dije que si todo muy bien amigos y pascual, pero que yo realmente sentia algo más y que yo como una amiga no la puedo ver, para estar incomodo y hacerme ilusiones mejor paso. Para que te esten comiendo la cabeza de que bien se lo paso anoche con X o Y... mejor me jodo ahora, estoy mal un tiempo, que tragarme el orgullo solo para estar con ella y ademas luego explotar por algun lado y quedar como un gilipollas.

Conclución, veo y oigo lo que quiero cuando siento algo por otra persona... cuando suelo pensar con el coco. Pero con esta chica fue verla y sentir pajaritos, cosa que no me pasaba hace muuuuuuuuuuuuchisimo tiempo.

Asi que aqui se termina esta historia.

Ahora ya os podeis meter conmigo. Comentarme lo macho que sois y lo que molais.

Soy muy macho y molo un huevo XD

No hombre, porque iba a meterme contigo? Lo has intentado, eso ya es suficiente. Aprende de tus errores y suerte la proxima vez :)
mayhem.burn escribió:Pues nada, quedamos y hablamos. Le gusto y tal, quiere quedar conmigo y demas, pero solo amigos por lo menos por ahora. Asi que le dije que si todo muy bien amigos y pascual, pero que yo realmente sentia algo más y que yo como una amiga no la puedo ver, para estar incomodo y hacerme ilusiones mejor paso.

Pues que quieres que te diga, si tanto te interesa esa chica, poco lo estás demostrando. Si me dijeras que llevas meses detrás y te das por vencido porque te sientes un pagafantas pues ok, pero es que la conoces hace dos semanas!!! No todo el mundo sabe lo que quiere o se siente preparado para tener una relación con alguien después de dos semanas quedando.
No se como dices que sientes algo mas por ella cuando no quieres tener una amistad que puede acabar en algo más, ella misma te quiere conocer más por lo que dices, te quieres poner la tirita sin tener la herida, pues adelante ya sabes que nombre tiene eso y dejate de señales...
Si solo quiere ser mi amiga y eso me lo dejo claro, que luego con el tiempo, vaya a saber... pero ahora yo siento algo y no tengo porque estar comiendome el tarro por si queda con X o cual tio, y claramente que no puedo recriminarle nada, que es lo que voy a estar haciendo, ya le dije lo que sentia y si no estoy a gusto, midiendo lo que hago para que no paresca que voy con otras intenciones, midiendo las palabras, etc. Prefiero cortar por lo sano, cuando no este enchochado y los dos estemos al mismo nivel en lo que queremos pues asi si que puedo estar comodo, de otra forma paso sienta lo que sienta ahora que como dicen solo se de ella hace 2 semanas estoy a tiempo, luego cuando de verdad no me la pueda quitar de la cabeza voy a estar jodido.

Ella me ve como un amigo, y yo estoy enchochado, y asi la verdad no estoy comodo sabiendo que la otra persona no esta en plan ... bueno te conosco a ver que pasa, sino mas bien en un puede pero no es seguro, quizas, mientras tanto tengo otras opciones. Disculparme pero yo paso.
26 respuestas