No inicia Windows!!!

Buenas, tengo un problema. Resulta que hoy he reiniciado el Pc y me carga la barra del Windows Xp pero luego, antes de la pantalla de selección de usuarios me sale pantallazo azul y se reinicia. La pantalla azul me sale hasta con el modo seguro, y he cambiado el HD por si acaso y nada, del HD no es.

A ver si podeis ayudarme, gracias de antemano.

Edito: el error del pantallazo azul no puedo leerlo, sale muy rapido, pero pone algo de Stop y numeritos...
cuando inice el windows un poco antes -- bueno justamente despues que te aparezca el SETUP de la computadora presiona f8 y escoge la opcion de inciar windows a Prueba de Fallos [ok]
Bushers Neto escribió:cuando inice el windows un poco antes -- bueno justamente despues que te aparezca el SETUP de la computadora presiona f8 y escoge la opcion de inciar windows a Prueba de Fallos [ok]

Kagarrot escribió:La pantalla azul me sale hasta con el modo seguro

Pues eso......

Kagarrot, haz un chkdsk /r desde la consola de recuperación.
Se te habrá petado la RAM?
con el menu q te sale al darle a f8 selecciona desactivar reiniciar tras pantalla azul

o algo asi...
par q puedas copiar el codigo q te da
Mmm... el modo de recuperación de Windows lo he puesto, y me dice que no hay errores en el disco.

En cuanto al mensaje de error, es el siguiente:

STOP: c0000218 {error del archivo de registro}
El registro no puede cargar la sección (archivo):
\systemroot\system32\config\software
o su registro alternativo.
Está dañado,ausente o no se puede escribir.

Empezado el volcado de memoria fisica.
Descarga de memoria fisica completa.
Pongase en contacto... bla,bla,bla...

A ver si alguien sabe la solucion.
PR0[3R escribió:

Pues eso......

Kagarrot, haz un chkdsk /r desde la consola de recuperación.

sorry eso me pasa por no leer completo el posto :-O
disculpen!
Vaya, gracias a todos... solucionado... sabeis como? pues solo xD no se, he ido a encender etsa mañana el ordenador y ale..funcionaba, sin tocar nada... aunque no me fio si apagarlo por si me sale el mismo error... formatearé en breve por si acaso.. gracias a todos por la ayuda!!
8 respuestas