No inicia W7 al instalar drivers ATI

Ayer formatee el PC,

Todo iba bien, instale Windows 7, instale los drivers de la placa base, ethernet, audio..

Reinicie, y me dispuse a descargar los ultimos drivers para la grafica, una ATI 5750.

Instale los drivers y al reiniciar se me quedo la pantalla de windows 7 al iniciar windows ahi pillada, se ve la pantalla, suena el sonido de inicio pero no carga los iconos. Si doy CRTL-ALT-SUP se pone en negro. Si doy al escape vuelve a ponerse como al principio.

He formateado y resinstalado Windos 7 con otro cd, instalado los drivers de windows 7 y hasta los drivers del CD de cuando compre la grafica, siempre el mismo resultado.

Si inicio en modo a prueba de fallos va todo bien. Si desde prueba de fallos desisntalo los drivers de la grafica el pc inicia bien, pero sin drivers de grafica claro..

Que puede ser? La grafica funcionaba bien hasta que formatee..

Tengo un I3 530, puede ser un conflicto con la grafica del procesador?

Gracias por vuestra ayuda.
el procesador CPU no tendra nada que hacer en contra del procesador GPU, asi que por ahi no va, si dices que con los controladores anteriores catalyst y con los controladores mas actuales catalyst pasa lo mismo ya pensaria en problemas de hardware. Prueba la tarjeta de vide en otra computadora si puedes, pero antes asegurate que has conectado el cable de video a la salida primaria de video de la tarjeta de video, si la conectaste a la salida secundaria solo veras el BIOS porque cuando entre a windows la tarjeta de video manda por default -y si no lo has especificado lo contario en el catalyst control center- la señal de video a la salida primaria.
que version de drivers tenias que te funcionavan
y que version has bajado que no te funcionan...
entiendo que seran los ultimos

ya contaras
Ese es el "miedo" que me dá a mi y por eso preguntaba en mi hilo,si habia que actualizar siempre a lo último que haya...

Lo menos es que haya fallos de pantalla o en algun juego que antes fuera bien y luego no...Ya lo peor es que luego pasen cosas como las que comentas...

Por ello y por que a mi me va bien con los controladores ATI que tengo ahora,deniego el actualizar cuando se me propone en el PC.
Prueba a entrar en modo a prueba de fallos (F8), desinstalas y luego entras normal y los vuelves a poner a ver si así te funciona!
mmmm me encanta. Ya hace varias generaciones que descarté ATi de mi vida por temas como este... xD Dejarte 500 leuros en la peor tarjeta de la historia... j0as (9700 pro de aquellos tiempos)
5 respuestas