no inicia el xp tras cambiar letra de unidad

saludos,segunda cagada en esta semana,voy bien preparao,si.

tras haberme pillao un disco sata,y recuperar milagrosamente mis fdatos,he pillado el partition y he cambiado la letra de la unidad del disco a c: (como es SATA me ha puesto la I: por defecto)....y nada ahora no me inicia el xp,bueno si inicia pero se me queda pinchado en la pantalla de bienvenida..alguna idea? ayudarme plis [agggtt] muchas gracias
¿Has probado con el disco de instalación de XP y ejecutando fixmbr?

1.Arrancas el PC desde el CD de instalación de XP.

2.Cuando te lo pida aprieta la letra "R".

3.Seleccionas la instalación de windows (generalmente opción 1).

4.Escribes: FIXBOOT y aprietas Enter. Eso corrige el archivo del boot del sistema, si está con problemas el archivo, con eso se arregla.

5.Si quieres estar más seguro de que no hay problemas también puedes poner el comando FIXMBR y apretas Enter. Esto corrige el MBR grabado en el disco.

Quizás te sirva, aunque siendo un cambio de letra de unidad no estoy seguro de si servirá...
Como windows es asi de listo...

tus archivos de arranque y tal... estaban en la unidad C:

con lo cual al cambiar la letra de unidad, C: ya no existe... pero los sigue buscando ahi...

intenta entrar en modo a prueba de fallos, si te entra vuelve a cambiar la letra de unidad
no me sale el modo R en la consola tsss....y en el modo a prueba de fallos y en el que sea tampoco me deja entar,se me sigue qedando en la misma pantalla de siempre.....y ahora me lee la particion como C:...hay alguna forma de cambiar la letra de unidad desde ubuntu? por que me parece q si cambio la letras de C: a I: si puede ser que me vuelta a arrancar [oki]
con un disco de instalacion intenta recuperar el windows ,

jeje windows es una mierda recuerdo que cuando queria joderle el OS a alguien solo renombra la carpeta "windows " a " windows" con un espacio en blanco por delante, (no recuerdo el codigo ASCII)
CRIVAS escribió:con un disco de instalacion intenta recuperar el windows ,

jeje windows es una mierda recuerdo que cuando queria joderle el OS a alguien solo renombra la carpeta "windows " a " windows" con un espacio en blanco por delante, (no recuerdo el codigo ASCII)

Creo que era "Alt + 255" [ok]
eRgAlle escribió:Creo que era "Alt + 255" [ok]
O si no con Alt Gr + 0160
Pero vamos al tema:
eRgAlle escribió:¿Has probado con el disco de instalación de XP y ejecutando fixmbr?
Estoy contigo, seguro que se arreglara asi (y si le metes un fixboot mejor, que no cuesta nada! ;))
LINK_deku escribió:no me sale el modo R en la consola tsss
Consigue otro cd... XD XD
6 respuestas