No ignorar hilos creados por usuarios ignorados.

Al final, cansado de ciertas cosas, he decido usar el botón de ignorados, pero claro, resulta que esos temas de la gente ignorada, salen como (hilo de usuario ignorado).

Es incómodo no saber de que tema se trata si tienes a un usuario ignorado, o que tenga un buen tema pero si tienes mas de un usuario en ignorados y ambos tienen temas, no sabes diferenciar cual es cual hasta que entras.

No creo que exista solución a eso, pero estaría ver al menos todos los temas creados, independientemente si ese usuario ha sido ignorado.

Otra cosa es que se pudieran ignorar usuarios por foros. Igual no me interesa su opinión política en Misce, pero si su opinión videojueguil (por decir algo) en multi.
Yo es que sinceramente, cuando ignoro a alguien, ya puede ser una eminencia en otro campo que me importa poco lo que diga. Si está ignorado es por algo que me ha dicho en su día. De todas formas siempre puedes "des-ignorarlo" y leer su hilo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Shiny-estro totalmente de acuerdo contigo, al final me toca no tener en ignorados a gente que aporta 0 y tiene prácticas molestas por el hecho de que si abren hilos, que algunos parecen enfermos con eso, de algo que te interesa igual ni te enteras o te sale lo que comentas y no sabes si es el hilo que te interesa o no
Los hilos que os interesan, pueden dejar de salir como ignorados si os suscribís a ellos, o si los añadís como favoritos.
También podéis ver el título del hilo si dejáis el cursor encima, o si pulsáis seguido desde el móvil.
viewtopic.php?p=1741471709
Gracias @Sabio 😍

@pedrotreviño no tiene nada de raro, los hilos los abre el que llega primero, puede que un usuario que tengas en ignorado hablé de algo que te interese,. actualidad, algún juego juego, serie o manga.
[erick] escribió:Gracias @Sabio 😍

@pedrotreviño no tiene nada de raro, los hilos los abre el que llega primero, puede que un usuario que tengas en ignorado hablé de algo que te interese,. actualidad, algún juego juego, serie o manga.



Es verdad, retiro lo dicho XD , no he dicho nada XD .

Saludos
me ha pasado... y es un tanto incómodo la verdad y como bien dices aparecen los hilos diciéndote que esta persona es ignorada y por tanto este hilo es de la persona susodicha que tienes ignorada

aunque también te digo si he ignorado a esa persona... es porque digo yo ya no vas a querer nada haga hilos haga el pino puerte y una voltereta mortal con aros de fuego

al fin de cuentas hay que tener en mente que el ignore esa es su función

todo tiene sus pros y sus contras y es así como yo lo veo
Sabio escribió:Los hilos que os interesan, pueden dejar de salir como ignorados si os suscribís a ellos, o si los añadís como favoritos.
También podéis ver el título del hilo si dejáis el cursor encima, o si pulsáis seguido desde el móvil.
viewtopic.php?p=1741471709


¿Si le pongo favorito no me avisacada vez que haya un mensaje nuevo no?
Shiny-estro escribió:¿Si le pongo favorito no me avisacada vez que haya un mensaje nuevo no?

No, sólo te avisan si te suscribes.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Gracias @Sabio por la info!
Sabio escribió:
Shiny-estro escribió:¿Si le pongo favorito no me avisacada vez que haya un mensaje nuevo no?

No, sólo te avisan si te suscribes.



Okay, gracias, ya puedes cerrar.
11 respuestas