› Foros › Off-Topic › Miscelánea
político cualquiera escribió:Al final este movimiento -explica este político a LA GACETA- es una amalgama de individualidades, un sistema anárquico sin ningún compromiso
Solid_87 escribió:no se que mas da la fuente...., lo importante de la noticia es su contenido...
Valientes hijos de puta
5.2.3. Veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad
INTERECONOMIA.COM no garantiza la veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los Contenidos.
INTERECONOMIA.COM EXCLUYE, CON TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR EL ORDENAMIENTO JURÍDICO, CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA FALTA DE VERACIDAD, EXACTITUD, EXHAUSTIVIDAD Y/O ACTUALIDAD DE LOS CONTENIDOS.
nikiforo escribió:jajaj, que si queremos cambiar algo que se lo pidamos a ellos... jajaja.Valientes hijos de puta
Orbatos_II escribió:Ahora mismo, si quieres que los politicos cambien algo, creo que deberías de pedirselo a ellos
Orbatos_II escribió:Una cosa es el idealismo, y otra la puta realidad.
nikiforo escribió:Estas de broma conmigo? leete:Orbatos_II escribió:Ahora mismo, si quieres que los politicos cambien algo, creo que deberías de pedirselo a ellosOrbatos_II escribió:Una cosa es el idealismo, y otra la puta realidad.
aplicate el cuento y luego vienes a darme lecciones
s4ur0n escribió:
P.D. Mándale curriculums a los del toro a ver si te cogen, estas perdiendo dinero que podías ganar con toda la publicidad que les das en el foro de forma gratuita.
Solid_87 escribió:entonces uno no sabe que leer, cada medio barre para su acera....
KoX escribió:Esos son tontos del bote, se pone en duda las instituciones porque como ha quedado demostrado en los últimos 15-20 años no han funcionado...
Y son de un hipocrita que lo flipas, no hace falta cambiar algo desde dentro, pq cuando les interesa somos (el ciudadano) el "motor" de la democracia, cuando no les interesa debemos formar parte de "su democracia para cambiarla".
Les estamos pidiendo que deben de cambiar, de evolucionar la democracia, se lo pide el pueblo.
KoX escribió:Esos son tontos del bote, se pone en duda las instituciones porque como ha quedado demostrado en los últimos 15-20 años no han funcionado...
Y son de un hipocrita que lo flipas, no hace falta cambiar algo desde dentro, pq cuando les interesa somos (el ciudadano) el "motor" de la democracia, cuando no les interesa debemos formar parte de "su democracia para cambiarla".
Les estamos pidiendo que deben de cambiar, de evolucionar la democracia, se lo pide el pueblo.
Orbatos_II escribió:KoX escribió:Esos son tontos del bote, se pone en duda las instituciones porque como ha quedado demostrado en los últimos 15-20 años no han funcionado...
Aceptaremos eso. Que el sistema no funciona y que deberiamos de cambiarlo
Ahora viene la pregunta: Como, y que ponemos en su lugar.
Y no son preguntas retóricas. Sin duda es posible mejorar el sistema actual. Eso es evidente dado el enorme nivel de derroche, incompetencia y corrupción que impera en el mismo
Pero una cosa es decir lo evidente, y no dar alternativas realistas. Yo la verdad es que me gustaría conocerlas para poder valorarlas.
Y el "Como" no es una pregunta tonta.
capcannabis escribió:De entrada toda esta ralea de economistas, contables, politicuchos y powerpointistas deberian tener un poco de honradez y humildad ya que son ellos por omision/mala fe/estupidez los que nos han metido en esto y no tienen ni puta idea o no les interesa explicar como se saldrá.
A partir de entonces yo propondria un gobierno de concentracion lo mas tecnocrata posible, tenemos que pasar ya la fase de negacion e ir a la de aceptacion.
Numeros encima de la mesa, realidades y no espectativas de crecimiento basadas en aquellos que tienen intereses en el tema. Una vez que se ponga encima de la mesa las realidades se explican a la sociedad la situacion y mediante referendums se deciden las medidas que se pueden tomar.
Debemos adquirir mas responsabilidad y mas voz TODOS. Eso si aqui apechugamos todos, ellos con sus errores y nosotros con los nuestros.
Ya os digo que para mi los que nos han metido en esto no tienen ninguna autoridad moral para explicarme ninguna milonga.
Un saludo.
Orbatos_II escribió:Lamentablemente, ese rebaño de "economistas, contables, politicuchos y powerpointistas", no son contables ni economitas. Politicos y powerpointista si... y de toda la vida. Mira la formación de los ministros y ayudantes de los mismos... y es para llorar. Tenemos ministros que en la empresa privada, no pasarían de ser "el que trae los cafes y hace las fotocopias" y que a base de lamer mastiles ha llegado a ese puesto.
Y lo peor es que en este pais de pandereta, el currante y ahorrador se le considera un "tonto del bote" por un enorme porcentaje de la población. El mismo porcentaje que cree que un ladrón es un "listo" si no lo pillan, sin darse cuenta los muy cazurros de que esos ladrones al final, les están robando a ellos
Estamos asumiendo que ese ente llamado "la gente" tiene capacidad de pensamiento propio... y un enorme porcentaje del mismo no la tiene en absoluto mas allá de funciones mas o menos basicas como ver "Salvame" y el partido del domingo
capcannabis escribió:Te seré sincero, en algunas ocasiones cuando te leo discrepo bastante con tu pensar pero en esto estoy deacuerdo plenamente contigo.
Un saludo
Orbatos_II escribió:KoX escribió:Esos son tontos del bote, se pone en duda las instituciones porque como ha quedado demostrado en los últimos 15-20 años no han funcionado...
Aceptaremos eso. Que el sistema no funciona y que deberiamos de cambiarlo
Ahora viene la pregunta: Como, y que ponemos en su lugar.
Y no son preguntas retóricas. Sin duda es posible mejorar el sistema actual. Eso es evidente dado el enorme nivel de derroche, incompetencia y corrupción que impera en el mismo
Pero una cosa es decir lo evidente, y no dar alternativas realistas. Yo la verdad es que me gustaría conocerlas para poder valorarlas.
Y el "Como" no es una pregunta tonta.
Solid_87 escribió:entonces uno no sabe que leer, cada medio barre para su acera....