no he podido resistirlo, gameboy coleccionista mirad porfavor XDDD

Sí, es la Trash Limited Edition, directamente del cubo de basura. Viene firmada y todo. Yo, sinceramente, no desaprovecharía la oportunidad.
X-D
Dios mio de mi vida!!! [carcajad]

Excelente estado.
Tal y como se ve en la foto
XDXD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] hay que me da [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si hasta la mia está mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menuda porqueria, almenos que se moleste un poco en limpiar y restaurar la máquina para la venta al público.
:-P , jajajajaja
Hombre tampoco os quejeis, q esta a 0,99€
Prft.. encima con la pantalla cascada, ni para piezas... hombre en todo caso para hacerte un megatuning del infierno con la GB XD.

PD: me recuerda un poco a mi GB pintada de rojo (uno era pobre y queria una GB Special Edition), pero joder, a mi me quedó mejor XD.
Pero esto es de cachondeo, ¿no?

Hombreeee, si también vende relleno de sujetador...
Evil Mask escribió:Pero esto es de cachondeo, ¿no?

Hombreeee, si también vende relleno de sujetador...


Tal vez es amigo del vendedor de sobres de azucar con refranes chinos incritos en ellos [poraki]
el tipo es medio vago o que? no le cuesta mucho limpiarlo un poco para tener mas probalidades de compra, aunque el precio es muy bueno, si lo venderia en mi pais de seguro ganaria mas del triple de lo que me costo.

saludos
No no no, lo indica bien claro, para coleccionistas. O sea, para los viejos chalados que coleccionan basura en los pisos y luego salen en la tele. O solo por el gusto de tirarla por la ventana [tomaaa]
Vender rellenos de sujetador ya lo dice todo de él. Buenísimo... XDXDXD[qmparto]

Saludos! [oki]
Madre mia del amor hermoso... :D

Un hombre que vende una game boy pintada como ese y relleno de sujetador... doctor, cuál es el diagnostico ? xD
Joer, el primer descojone del día ha sido con esto. Es que hay que tener muchos huevos para decir "Excelente estado, tal y como se ve en la foto"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sin comentarios. [mad] . "Excelente estado". Menos mal que no esta en "Mal" estado [carcajad] .
La cuestión es...

¿La venderá por 0,99€? [jaja]
XD k cachondo el tio ese

además hace intuir o k está tocado y k se rei de ti a la cara o te está intentando convencer d k está cojonuda

esto s lo d siempre, para algunos eso de perfecto estado es pa otros no m tokes k m mancho
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ironcro escribió:Sí, es la , directamente del cubo de basura. Viene firmada y todo. Yo, sinceramente, no desaprovecharía la oportunidad.
X-D



LOOOOOOOOOOOOOOL, no vale ni para piezas.
Que garreria de gameboy [666]
Espero que sea de coña, no me entra en la cabeza que alguien intente vender una consola en ese estado tan lamentable.
Pero pensandolo bien ese usuario vende cosas muy extrañas Tangas, rellenos para sujetador... [mad]
19 respuestas