no he podido arrancar el duox 2

lo he instalado dos veces i no funcina el led del el chip parpadea en rojo pera no pasa nada la version de mi xbox es 1.5 ayuda ya no se que hacser.
si lo has instalado con pinheader, compruebalo bien, puede ser un mal contacto de este.

a parte prueba a arrancar la consola con la posicion 1 del banco de la bios, puede ser que este mal el banco 0
amigo ya lo hice pero todo sigue igual yo tengo 2 chip mas pero tengo miedo de usarlos, y tambien yo he chequedo tosdas las soldaduras y toparese estar bien.
porfavor si tienes un manual con imagenes de el montaje mandamelo para ver que pedo hacer, la version de mi xbox es supustamente la 1.5 gracias por contestar
Una pregunta, a parte de soldar el pinheader, has soldado los puntos A y G? Porque la versión 1.5 varía la instalación respecto a las versiones anteriores de xbox.
tu puedes de cirme donde van esos punto para estar mas seguro de lo que solde
Es el diagrama que hay en la web oficial:

Imagen
gracias por el manual que tu me recomindas que lo instale sin el pinloder o que tu me sujieres
Pues a mi me da que has metido mal la bios.

¿cual le has puesto?

saludos
gracias por responder, ya lo tengo instalado perfectamente, solo nesecito saber que bios es que tengo que ponerle..
9 respuestas