Hola buen día, tengo un problema y es que hace una semana compre un paquete por mercadolibre de un
CoolRunner Rev C y un matrix nand, el caso es que instale el nand y todo bien, hice 3 copias de la nand, cree la nandxell apartir de ella y la flashie, luego me puse a instalar el CoolRunner Rev C para mi jasper el caso es que pobre quitando y poniendo los puentes del
CAP, JP y el 2 Y 3, puse todos los cables donde supuestamente deben ir, incluso los he desoldado mil veces y vuelto a soldar para comprobar que todo este bien, pero a la hora de prender mi consola, esta prende, pero no da señal ni a los cables
TV, HDTV ni HDMI, he probado con cada uno, y solamente prende el
LED ROJO, no se que hacer, aunque tengo que aclarar que para
CPU_RST utilice el mismo cable que viene en el CoolRunner Rev C el Azul ya he probado tanto con el puro cable de Slim y tambien con el Fat actualmente los deje Juntos, aunque tengo entendido que la unica diferencia que puede haber entre ese y el
cable coaxial de 50 ohm es en el tiempo de encedido o que algunas veces no encienda, mas nunca he logrado que me de señal la consola. Mañana por la tarde ire a conseguir el cable y de una ves una
resistencia de 10 ohm por si a caso, ¿alguna recomendación por el momento? Gracias!
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
Edito: El vendedor me lo programo para mi Modelo y DB