'No hay proveedor de transporte disponible para la entrega a este destinatario' :(

Holas!

Tengo el siguiente problema, tengo un compañero que de un día para otro al intentar enviar un correo mediante el Outlook, le devuelve el mail el systema con el siguiente mensaje (además de la fecha y esas cosas):

No hay proveedor de transporte disponible para la entrega a este destinatario

No tenemos ni idea de que puede ser. ¿Alguien sabe algo?

Un saludo
Si lo traduces al inglés literalmente te puedes enterar (menudas traducciones XD):

No existe el servidor MTA (Mail Transport Agent), vamos, que no existe el dominio a donde intenta enviar el correo (o que el SMTP que usa está mal configurado y no resuelve correctamente).
Ese es el problema, que el sercivio SMT al que apunta es la máquina del servidor... y nos funciona a todos bien menos a él :?

Además hacemos un ping al servidor desde su máquina (vaya a ser que por lo que sea no lo vea o algo) y funciona bien. Y no tiene nada que ver con su cuenta, porque si yo habilito sus datos en mi Pc puedo enviar/recibir como si fuera él. Es desde esa máquina y no sabes porqué... A ver si encuentro algo más de ayuda :)
Revisa la configuración de conexion con el servidor, puede que tengas algun parametro incorrecto y por eso no conecta.

Salu2
Bueno, después de desinstalar e instalar el Outlook 2003 seguí dando los mismos problemas, pero ahora se quejaba de la mala configuración de un servicio RCP del Windows :?

Leí en foros que con este programa http://www.tacktech.com/pub/winsockfix/WinsockFix.zip se solucionaba, pero nanai. Después de buscar exactamente el nuevo error en el google, me salió una solución oficial de Microsoft al problema y consistía en añadir 4 registros al kernel del Windows... Maldito el día que lo hice porque a partir de aquí se le arregló el correo pero el ordenata le iba como el culo. Al parecer (y según la ayuda) el problema estaba relacionado con los servicios del Exchange corruptos.

Formatear y reinstalar desde 0, 2 horas perdidas... pero ya puede enviar correo :) A veces vale la pena matar moscas a cañonazos... acabas antes!
Devil Akuma escribió:A veces vale la pena matar moscas a cañonazos... acabas antes!

Nada q ver con tu post ni con el problema q tenias, pero me molao esa frase XD
5 respuestas