Escrito originalmente por Luji
Un JUEZ es el que determina una orden de registro, y dudo mucho de que la concedan para regsitrar a un simple usuario. Es más, si asi fuera y entraran en nuestra casa, TODO EL MATERIAL ESTÁ PRODUCIDO POR PROGRAMAS DE ORDENADOR, porque un DVD tienes que ripearlo, procesarlo, etc... Asique, al final el resultado es un producto de un programa informático. Vamos, para que me entiendas, como si fuera un puto doc de WORD. Pero te sugiero que te leas, por favor, todo el link que os remití.
Sólo quiero denunciar el asalto salvaje a nuestros derechos por parte de asociaciones como la SGAE o la RIAA. Por cierto, Microsoft, IBM, Hp, Adobe , están en contra del canon. Puedes mirarlo en las noticias de ésta maravillosa web.
Bueno, lo primero decirte que me he leido en gran parte los artículos de la web que comentas, pero no solo eso, sino tb los que se publican casi-diariamente en barrapunto.com, slashdot.org, y bandaancha.st, asi que creo que tengo la suficiente información como para formarme una opinión y compartirla con los demás en este foro.
Otra cosa, según esa ley, no es delito por ejemplo grabar una pelicula en el cine y distribuirla por internet, sin embargo me remito al caso del hombre que pasó la copia de preproducción de Hulk en EEUU al que le ha caido una multa de 200.000 dólares. Si esa ley es tal y como dicen, te remito a la advertencia que pone al comienzo de la reproduccion de cualquier cinta VHS o incluso DVD: la copia, reproduccion total o parcial del contenido de este soporte está castigada con penas de tal tal tal... como viene recogido en el articulo cual.... Si no me crees, busca cualquier cinta o dvd y compruebalo, y al decir reproducción parcial incluirá tb por ejemplo si yo uso un programa de ordenador para por ejemplo codificarla utilizando un codec MPEG-4 (ya sea divx, xvid...).
Un saludo