... ni hortera sin transistor.
Eso decía mi tío hace años (la palabra transistor os orientará) y siempre le dí la razón aunque pocas veces me crucé con un caso especialmente grave.
El caso es que últimamente, con esto de los móviles con MP3, pues nada, que la peña los usa como transistores y tocan los que riman.
No es que dejen sonar su politono guay, es que le dan una y otra vez al mismo en el menú de escoger y ale, a dar la chapa. O lo ponen en modo de reproductor y venga, caña.
Y como me molesta particularmente escuchar música que me incordia (qué cosas, siempre son canciones chungas o absurdas o gilipolleces que con oír una vez en youtube ya bastaba) pues quería dejar constancia de ello y ver cuantos por aquí se sienten como yo.
Y si alguno es uno de esos "horteras" que digo, pues que trate de justificarse
No voy de malas, eh? Simplemente que quema un poco ya el temita