no hay paquete de idiomas para este juego? dónde se descargan ?

Buenas, tengo un problema con mi juego The devil in me para ps5 que salió el dñia 18 de este mes, no podemos ponerlo en idioma Español en los diálogos, pone que hay que descargar los idiomas pero no se instalan al instalar el cd, no están los idiomas en ajustes ni en playstore ni hay forma, es como si no los hubieran puesto, logicamente he comprado un juego para jugarlo en español, y nunca me ha pasado, me ayudan? por favor ,gracias
tukituki escribió:Buenas, tengo un problema con mi juego The devil in me para ps5 que salió el dñia 18 de este mes, no podemos ponerlo en idioma Español en los diálogos, pone que hay que descargar los idiomas pero no se instalan al instalar el cd, no están los idiomas en ajustes ni en playstore ni hay forma, es como si no los hubieran puesto, logicamente he comprado un juego para jugarlo en español, y nunca me ha pasado, me ayudan? por favor ,gracias


Es un bug, hay que esperar a que lo parcheen, pero con la poca acogida en ventas que ha tenido el juego, a saber.
Wildtaker escribió:
tukituki escribió:Buenas, tengo un problema con mi juego The devil in me para ps5 que salió el dñia 18 de este mes, no podemos ponerlo en idioma Español en los diálogos, pone que hay que descargar los idiomas pero no se instalan al instalar el cd, no están los idiomas en ajustes ni en playstore ni hay forma, es como si no los hubieran puesto, logicamente he comprado un juego para jugarlo en español, y nunca me ha pasado, me ayudan? por favor ,gracias

hay que esperar a que lo parcheen

Hay que esperar, y si no quiere no. Eso es motivo más que suficiente para poder devolver el juego. No podrían negarle la devolución.
Y si todo el mundo hiciera lo mismo, ya verías como para la siguiente lo testean como Dios manda.
2 respuestas