No hay nuevo JSR a la vista

Eso ha declarado Smilebit a Dorimaga ya que se especulaba que el anuncio para PS2 podría ser un nuevo juego de la serie o incluso que podría haber algo para GCN, pero (de momento) no hay nada sobre la mesa, ni secuela en Xbox.

El de GBA no cuenta, además lo desarrolla Vicarious Visions.


pd: personalmente creo que tardaremos mucho a ver otro título de esta franquicia, si es que lo vemos :(
Saludos,

Vaya, es una pena, es uno de ms juegos favoritos :(

Pero por otra parte me alegra que no se exprima la saga y Smilebit nos sorprendan con titulos originales como hasta ahora han hecho.
Pos casi q te digo q prefiero q se dediquen a otras tareas...a mi es q el JSR no me llena :-P

Weno, a ver con que nos sorprenderan.

Saludos.
Pues personalmente casi que me alegro de que no haya ninguna version mas almenos en bastante tiempo, ... y no es porque no me guste, al contrario tengo tanto el original en DC como en XBOX y considero que es uno de los juegos mas grandes que se ha hecho en mucho tiempo.

La cuestion es que me sentaria como una patada que empezaran a sacar versiones sin grandes mejores como por ejemplo Crazy Taxi y muchos mas, que si que son muy guapos pero que me expliquen la diferencia entre la versión primera que salio en dreamcast y con el que me pegue autenticas palizas y el ultimo Crazy Taxi 3.

Y es que a veces cuando se clava un juego mejor dejarlo estar como esta a no ser que te pongas a hacer otra version que haga olvidar la anterior

Saludos a todos y larga vida al JSR
Opino lo mismo, yo soy el fan numero 1 del JSR de DC, estoy pasandome algunos juegos de la X, y cuando acabe, me pillaré el JSRF. No me gustaria que el JSR se convertiera en un TOMBrayaider.
Joer, no se si alegrarme o llorar :(

Tengo el JSR de DC japonés, el JGR (la versión yanki), y el JSR pal (todos ellos piratones), al final me acabé comprando el PAL original, y no me compro el JSRF porque me lo prestaron y me lo terminé, y ahora me lo han vuelto a prestar.

Si le bajan el precio en un futuro, fijo que cae. [tadoramo] JSR
yo lo unico ke pido, eske por dios sega me haga el jet set radio future para gamecube!!! y después ke haga lo ke kiera xD

saludos
6 respuestas