No hay ningun dispositivo mezclador de audio

Hola muy buenas eolianos, recientemente he formateado el PC de mi tio, tenia windows XP SP1, yo le acabo de poner Windows XP SP3 pues aqui viene el problema, no va el sonido me aparece el error del titulo del post y SI he instalado los drivers, más bien los baje directamente de la pagina oficial de GIGABYTE, llevo mil páginas miradas por el google, aqui en eol tambien he mirado y la solución que dan no me sirve, aclarar que con el Windows XP SP1 funcionaba correctamente el sonido así que no es problema de la targeta de sonido.

Saludos
el driver para el north bridge lo tienes instalado?
Pues ni idea, pero en la página de GIGABYTE no hay nada que hable de la northbridge si no tuviera los drivers de las northbridge tampoco me reconoceria la gráfica no? la verdad que este problema me esta causando dolor de cabeza y todo! Ya que busco busco y no encuentro solución :(.

Gracias y saludos
tienes el everest para encontrar el driver correcto

ademas deberias bucar el
Microsoft UUA Bus Driver for High Definition Audio
para el
Audio Device for High Definition for Audio Bus

es muy rimbombante y complicado de pronunciar pero en realidad es el sound max
que en cada placa es distinta
y recuerda tambien entrar en la bios y asegurarte de que el internal audio controller esta Enable

pues si no es el north bridge sera el southbridge que uno no pue estar en tooo
frankKM escribió:tienes el everest para encontrar el driver correcto

ademas deberias bucar el
Microsoft UUA Bus Driver for High Definition Audio
para el
Audio Device for High Definition for Audio Bus

es muy rimbombante y complicado de pronunciar pero en realidad es el sound max
que en cada placa es distinta
y recuerda tambien entrar en la bios y asegurarte de que el internal audio controller esta Enable

pues si no es el north bridge sera el southbridge que uno no pue estar en tooo

Joooder, me tiré la pila de tiempo buscando el puñetero driver para que en el administrador de dispositivos apareciera como instalado, y no hubo manera, revolví roma con santiago en la web de asus, miré uno por uno todos los drivers, probé con el cd de la placa, etc... y nada. Voy a bajarme esto a ver que tal. No se si se notará algo, pero bueno, una cosa menos de la que preocuparme. Gracias tio.

P.D: Por que no lo suministra el fabricante?
A ver, la solucion es que te descargues un parche de seguridad de Microsoft, yo cuando pasé a SP3 me pasó lo mismo y desde ese dia tengo que instalar este pache para que no me salte ese error.
Actualizacion WindowsXP-KB958644-x86-ESN, la puedes descargar de aqui http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=0D5F9B6E-9265-44B9-A376-2067B73D6A03&displaylang=es
5 respuestas