¿No hay nada no?

Buenas, ayer me pillé la PS3 [amor] , y bueno, estoy muy contento y viciado al Resistance y Ridge Racer 7, la consola está en 1.52 y me gustaria actualizar para ver que tal va todo. Pero tengo un par de dudas...

Sabeis si será como la PSP? Que necesita una versión especifica para cargar Backups o algo asi, o si algun chip que salga necesita una version anterior?

Si actualizo a 1.90 que gano?

Podré usar Linux en 1.90?

Es normal que tardo mas o menos un minuto en leerme un juego de PS2? (Original)

Gracias por todo
Solo digo que este hilo no vale pana, que podias aver usao la busqueda y que el chip multiplataforma Infectus sirve para cambiar el firmware de nuestras ps3 entre otras cosas... saludos
pos de momento, la opción más sensata es actualizar. La scene apenas ha avanzado, y de momento lo de cargar backups y demás son solo sueños. Así que, ni te lo pienses, métele un chute de firmware!
Y sí, puede sponer linux en 1.52, 1.90 y en la versión que se te antoje.
Iverson88 escribió:Solo digo que este hilo no vale pana, que podias aver usao la busqueda y que el chip multiplataforma Infectus sirve para cambiar el firmware de nuestras ps3 entre otras cosas... saludos


Usé la búsqueda pero no encontré nada, he actualizado a 1.90 ^^, y ahora estoy liado con el PSN [ginyo]
3 respuestas