No hay mercadillo ??

Wenas, no se si se habra comentado esto, pero yo doy mi opinion, a esta web-foro le faltaria un mercadillo, no creeis??
Si es que hay mercadillo, yo no lo veo por ninguna parte [agggtt]

Que opinais...
Un saludo
Me parece una sugerencia interesante :Ð
Alejo I escribió:Me parece una sugerencia interesante :Ð


secundo la mocion [+risas]
Juas ! que cabrones.

Necesitas estar me pareces un par de meses registrado y un número mínimo de mensajes, creo que 25.
LLevo dos meses registrado ;) , pero no suelo postear mucho.
No estaria mal el mercadillo, no??
Ahora se suele vender mucho por internet, juegos, hardware etc...
balrock escribió:LLevo dos meses registrado ;) , pero no suelo postear mucho.
No estaria mal el mercadillo, no??
Ahora se suele vender mucho por internet, juegos, hardware etc...

Lo que te intentan decir (a su manera [carcajad]) es que el mercadillo ya está creado, pero está pensado para los usuarios habituales de EOL, por lo que hay condicines para acceder a él (30 días de registro y 25 mensajes), cuando llegues, en el índice te aparecerá el foro. Antes de utilizarlo, lee bien las normas, son muy estrictas y se aplican todas.
Eso que bin te dicen y ademas cuanto tengas el mes y los 25 mensajes no olvides hacer loggin para ver el foro de Compra y Venta pq sino lo lo veras tampoco.

Hay cuatro secciones, consolas actuales, consolas antiguas, informática y otros.
bueno y si yo me e registrao oi y qiero entrar en el mercadillo q ago?
Atsus escribió:bueno y si yo me e registrao oi y qiero entrar en el mercadillo q ago?


Esperar a cumplir los requisitos, como todo el mundo.

Un saludo
yA ME PARECIA A MI, porque habia oido hablar del mercadillo en este foro y como no lo veia por ninguna parte pos por eso pregunto. Admas de las normas que no me las leo porque visito varios foros por no decir bastantes y como que ya me se las normas y son bastantes parecidas.... (si hay q leer se lee ;) )

Gracias por aclararme la duda.
balrock escribió: Admas de las normas que no me las leo porque visito varios foros por no decir bastantes y como que ya me se las normas y son bastantes parecidas.... (si hay q leer se lee ;) )


esto.... mejor sera ke no anuncies a bombo y platillo ke pasas de leerte las normas.... [mad] , porke por muy parecidas ke sean tienen detalles ke pasarselos por alto son motivo de ban, asi ke tenlo en cuenta.

salu2
11 respuestas