no hay manera,no logro conectar

joder estoy deseperao.no consigo conectar ni con el socom pal ni con el ntsc.creo que hago algo mal con la ip o las dns.
a ver si podeis ayudarme:
la ip la tengo que poner igual en la conexion compartida,la tarjeta de red y el modem?
y las dns?son las mismas para todo?
no se si me explico.
cuando configuro el juego,y le doy a automatico,me pasa la prueba de conexion,pero al hacer login no me concta,se me queda en "solo el servidor backup esta disponible",y en el ntsc ni siquiera me conecta.
ayudadme!estoy liao con la ip y las dns.
gracias.
Buenas;

Yo te digo como lo tengo yo configurado:

Modem:
¬¬¬¬¬¬
IP: La que te dieron cuando te diste de alta en la ADSL.
Máscara: "
Puerta: "
DNS: "

Tarjeta de Red:
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
IP:10.0.0.1
Máscara:255.0.0.0
Puerta: Nada, no hace falta.
DNS:La misma del Modem.

Ps2:
¬¬¬
Pon el Socom y configura todo de manera automatica, pones un nombre, guardas en la memory card y prueba a ver si tienes suerte y te conecta.

Por cierto, yo uso WME y tengo que compartir la conexión, pero me supongo que eso sepas hacerlo ¿¿no??.

Venga un saludo y suerte y por favor dime si te ha funcionado el Socom PAL con esta configuración, que a mí se me queda colgado en la pantalla de aceptar el acuerdo de privacidad, pero el Socom NTSC, Midnight Club II, etc... me funcionan perfectamente.
joder tio,muchisimas gracias.
acabo de probar el socom pal y me ha funcionado a la primera.no se me cuelga en ningun sitio.
muchas gracias de nuevo [beer] [beer]
ahora voy a probar el ntsc.
De nada ;).

Me alegro de que a tí por lo menos te funcione, ya que si dices que configurandolo como te he dicho te conecta bien, está claro que el problema está en mi Socom, asi que no me queda otra que mirar de llamar a Sony a ver si me lo cambian, aunque como tarden lo mismo que para mandar el Kit de Conexión, ando apañado... :o .

Un saludo y disfrutalo;) .
Wenass
Pos igual ta jodido el juego. En un hilo creo k lei tb algo de eso. ein?
Buenas;

Si es lo más probable, ya que acabo de leer un post de fostiator, en el que comenta que a él tambien se le cuelga siempre en el mismo lugar, osea, lo que me pasa a mí :o .

Un saludo.
a mi tb se me cuelga siempre en el mismo sitio el socom q nos dieron,q vais a hacer??
vais a llamar a la sony o q podemos hacer???
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
YO LLEVO ya 7 dias probando y tampoco pero lo bueno que cuando ago la prueba en el socom de la conecxion me dice ok pero luego me dice eso de que no ay ningun servidor online o algo asi de que no se puede conectar a el universe de los huevos me quedare loco de verdad
Buenas;

¿¿Pero vosotros habeis podido jugar con otros juegos Online??, es que a mí me van todos bien, menos el Socom PAL...

Un saludo.
Pues no no he podido conectar con ninguno y no se que mas hacer me quedare loco pero de verdad
9 respuestas