no hay manera de parchear !ayuda plis¡¡

¡Hola amigos¡¡

Comienzo a estar un poco desesperado por el tiempo perdido, desgaste de maquina y dinero tirado en cds.

problema: sigo a la perfeccion el tutorial a la hora de parchear juego 102 dalmatas, con parche de PARADOX, CDRWINY PPF-MATIC2.
Realizo la lectura con el grabador a 2X ya que esta tiene la capacidad de ""LER INFORMACION DE SUBCODE".

Utilizo los sigientes parametros:
Reaging options: RAW
Error recoveri: Ignore
Jitter: Disable
Subcode analisis: full
He realizado varias copias mas, cambiando los parametros anteriores.
Y nada de na: el juego ni se inicia, se queda pidiendote y comprobando la memory card, de ahi no pasa.

Mi grabadora es una traxdata 8432 con firmware actualizada a V2.5, me graba perfectamente juegos de Pc protegidos con la ayuda de Clone V.4.

Otro problema: Realizo copia de seguridad de tomb Raider2 con nero V.5 utilizando los siguientes parametrosque siempre me han dado buen resultado con otros juegos:

x Ignorar tipo de toc incorrecto
En pistas de datos:
Datos ilegibles marco "cancelar copia"
Al producirse errores: me sale la ventana "en blanco" y lo dejo asi.

En pistas de audio: todo desmarcado, menos "ignorar errores" en primcipio todas o la gran mayoria de copias me han salido bien.

He visto por el foro, algo referente a grabar imagen de cdrwin con "FIREBURNE" TENGO QUE UTILIZARLO.


Siento lo extenso del mensaje , pero es grande el problema para expresarlo con dos palabras.


A quien me pueda hechar un cable, muchiiiiisiiiimaaaassss graaaaciasssss.



:-(
Debes intentar utilizar el fireburner, no si sera la solucion.

Vamos a ver, has parcheado el medievil 2 o el final fantasy IX? si lo has logrado sin tener que utilizar el fireburner, no has de tener que utilizarlo ahora, sino lo has hecho igual si es recomendable que lo hagas.

Sabes utilizar el fireburner?.... espero respuestas.

Un saludo.
Gracias por responder tan rapidamente, no la verdad es que no he parcheado esos juegos.

No he utilizado nunca el fireburner, pero me he bajado el programa y el tutorial.En este momento no tengo tiempo de realizar la copia.Cuando lo halla hecho te lo hare saber, con todos los problemas que me esta dando en este momento , si funciona con este programa , lo hare saber para que otros compañeros en mi misma situacion puedan verse beneficiados.



QUE LA FUERZA ME ACOMPAÑE.

GRACIAS AMIGO. ESPERO SER UTIL EN ALGUN MOMENTO A OTRO COMPAÑERO.
Cuando me ayudaron a mi, y ya ves, en cuanto puedo lo intento.

No te preocupes, la fuerza te acompañara siempre (OBI WAN).

Suerte.
3 respuestas