no hay manera de grabar dvd

buenas tengo una dru ax actualizada a la letra G.ahora mismo no hay forma de grabar nada.no se debe a la actualizada que le pegue porque varias veces pude grabar...asi que d emomento eso lo descarto.por otro lado si uso el dvd descrypter ni siquiera hace el 2% y si uso el nero lo mismo.con el record now llega al 72% y despues da error nº10--asi que vuelvo el mismo problema.justamente el sabado pasado me compre un hd de 120gb para seguir poniendo info--pero mi sorpresa es grande cuando enciendo el ordenata y la imagen desde el comienzo se ve tipo matrix bueno no exactamente pero no veo casi nada.supongo que se abra jodido de paso la targeta de video porque ahora window xp me dice que no pude inicializar la targeta y por ende solo uso 4mb de video cuando tengo 64 :( .de problema en problema.el fin como nada puse hacer con la imagen de video me di por vencido y trate de seguir quemando dvd's.aun con la imagen de video chunga pude grabar 2 dvd perfectamente.pero ahora mismo no hay manera...he desintalado los programas de grabacion y los puse de nuevo y sigo igual.ya no sè me ocurre nada mas----asi que aca estoy con la grabata parada y llenado los hd hasta que ya no puda meter nada mas.haber si a alguien se le ocurre alguna idea hacerca de lo que me ocurre ya que no puedo hacer nada---en cuanto a grabacion se trata.saludos y espero algun ayudita.
0 respuestas