NO HAY MANERA con el Saints Row...

Porfavor que alguien me explique...he usado el método de cambiar las 3 D, POSAVASOS, y el metodo de cambiar la última D, y por consecuencia, un bonito DVD de contenid mixto...

alguien ha conseguido petar su Saints RoW original???

Gracias!
a mi no me tioraba y si vacias los caches de la consola tira perfectamente
joserramon escribió:a mi no me tioraba y si vacias los caches de la consola tira perfectamente



Pero..no te tiraba LO QUE? El copiado con las 3 d, o con la última d? Y que tiene que ver eso, si tooodos los juegos me van?
con que lector lo has exo?? yo he utilizado la 111d pasada de 1.29 a 1.19 con el firm de lo TDB y el wxripper,como disco de toxc el dvd de este mes de la micromania y para meter las ss utilizo XBOX360 SS Merger (ss de este foro)


pasame tu correo y te lo envio. Un saludo
A ver, us explico. Yo leo el juego con una LG que tengo, abierta. Y los grabo con mi pioneer 111d, la verdad es que no se me ha courrido probar el método del alfiler con la 111d, funciona con ese firm? Si no, pork has cambiado el firm?? Ripeé el juego con el LG cambiando la 3 d como pone en algunos hilos pero ha petado al gabar. Entonces, como haces el backuo con la 111d??

K gañan qe soy, tendrñia que haber probado con la pioneer.
oye eso de la tarcera D que es? es que yo tengo un backup y me dice lo mismo del saint row.. como lo conseguiste?
os explico, probe con la 111 con firm 1.29 pero no podia, investigando me entere que con la version del firm 1.19 de los TBD si se podia, asike leña al mono (que os quede claro que la version de 1.19 oficial tambien valdria pero si tu version es superior olvidaros por que solo la version TBD deja "desactualizar")


meteis el dvd toc 8.5 gigas (micromania septiembre en mi caso) wxripper 2.1 y lo tipiko find stop alfiler original spin find add y dump [sati]

bajais las ss de este foro y con el programa XBOX360 SS Merger lo parcheais.


ya lo he exo con muchos respaldos y nunca falla


un saludo!
Darkclon2005 escribió:oye eso de la tarcera D que es? es que yo tengo un backup y me dice lo mismo del saint row.. como lo conseguiste?


Lo de la tercera D es un metodo que está explicado en un post porahí que se llama "para los que les da redundancia cíclica" o algo así . Es una tontería pork lo k hace es añadir dummys a la iso si no puede leerla o no se que movidas..

pero ya te digo k me han petao 2 dvds asi.

El masmalo, podrías poner ese firm? He probao bajandome un firm 1.29 que pensaba que es de los brothers esos, pero aun así me da error de redundancia ciclica la pioneer y el juego se queda en 3 gigas mas o menos...si nos ayudas pliz! Aunk mañana compro la micromania pa tener el toc...ktengo uno de 8.200 y alomejor peta por eso.
Ok hechare un vistazo a eso
utilizad primer el nero info tool o el dvd info para saber exactamente q 111 teneis (111 a secas 111D o 111L) y despues pasaros a este link eligindo dentro de la version de vuestra 111 el firm 1.19


http://tdb.rpc1.org/#DVR111


si no os va el enlace copiais la direccion y la pegais en vuestro explorador
9 respuestas