No hay hilo oficial del lego el Hobbit?

Hola es que estoy buscando el hilo del Hobbit, o una de dos o no está creado o no lo sé buscar.

Parece un juego bastante interesante, al menos divertido , es que creo que sale el dia 11 ...
Yo estoy hasta los eggs de los juegos lego...

sinceramente no se que le veis y menos habiendo jugado a uno de esos, por que es una constante repetición de romper bloques en pizas mas pequeñas.
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
reynoldor escribió:Yo estoy hasta los eggs de los juegos lego...

sinceramente no se que le veis y menos habiendo jugado a uno de esos, por que es una constante repetición de romper bloques en pizas mas pequeñas.


Bueno es tu opinión, y muy respetable. Para mi lego ESDLA fue un gran juego y este pinta tambien muy bien. Son juegos muy divertidos y eso sumado a que soy fan de Tolkien pues para mi es una compra segura.
Una pena que no tenga hilo oficial

Saludos
Son muy buenos juegos...
umm para nada quiero ofender... es mi opinión, incluso el 1 me hizo gracia, pero ya son demasiados legos.. xD
Yo tengo todos los que han salido hasta ahora. Ahora bien, si no fuera por mi hijo, seguramente no hubiera probado ninguno.

El problema es que ya se les ve el plumero de cojones. Van a salir / han salido, 3 juegos de lego en apenas 5 meses !!! (Lego Marvel, Lego la Película y Lego el Hobbit)

Para más inri, Lego el hobbit se centra en las 2 películas y en Navidad saldrá un dlc de pago, para completar la tercera... así que creo que voy a pasar de esta entrega.

Saludos
Yo compre el lego marvel por sus personajes. No compro otro lego a no ser que saquen el lego marvel 2 :)
djber escribió:Yo compre el lego marvel por sus personajes. No compro otro lego a no ser que saquen el lego marvel 2 :)

yo compre el lego marvel 1.


No compro mas. xD


A ver son graciosos si pero.. puff no se a mi no me entretienen. Eso si al que le guste esta claro que se lo pasara pipa . A mi es que me resultan ridiculamente faciles xD
Grinch escribió:
djber escribió:Yo compre el lego marvel por sus personajes. No compro otro lego a no ser que saquen el lego marvel 2 :)

yo compre el lego marvel 1.


No compro mas. xD


A ver son graciosos si pero.. puff no se a mi no me entretienen. Eso si al que le guste esta claro que se lo pasara pipa . A mi es que me resultan ridiculamente faciles xD

jajajajajja, son muy faciles tio. Mis primeros 1000 g en xbox one XD
ya está para comprar en el bazar USA y Canadá... 60 dólares [flipa]
ROCKER escribió:ya está para comprar en el bazar USA y Canadá... 60 dólares [flipa]

solo ? ah bueno pensaba que estaba caro.. ( es ironia)


Madre mia . 60 dolares ....
si si, antes lo mire, 59,90$, es caro ... porque este no debe tener online ni nada supongo ...
Estoy leyendo los análisis y me ha parecido leer que esta entrega no es sandbox, como lo fue el señor de los anillos o lego marvel :-?
ROCKER escribió:Estoy leyendo los análisis y me ha parecido leer que esta entrega no es sandbox, como lo fue el señor de los anillos o lego marvel :-?


dónde lo has visto ... me interesa bastante , aquí a la gente de eol parece que no les llama mucho.
No me hagáis mucho caso, pero creo que realmente si que tiene modo "sandbox" para visitar la tierra media :s No sé dónde lo vi exactamente, pero estoy casi seguro de haberlo visto en una review.
ROCKER escribió:Estoy leyendo los análisis y me ha parecido leer que esta entrega no es sandbox, como lo fue el señor de los anillos o lego marvel :-?

pues esos análisis son incorrecto
es sandbox como el señor de los anillos igual
la novedad es que hay que recoger objetos como madera cuerda minerales... para construir cosas , como lego movie
santy2 escribió:
ROCKER escribió:Estoy leyendo los análisis y me ha parecido leer que esta entrega no es sandbox, como lo fue el señor de los anillos o lego marvel :-?

pues esos análisis son incorrecto
es sandbox como el señor de los anillos igual
la novedad es que hay que recoger objetos como madera cuerda minerales... para construir cosas , como lego movie


lo tienes ya? si es así, que tal pinta ... explica un poquillo por encima ;)
Genesis114 escribió:
santy2 escribió:
ROCKER escribió:Estoy leyendo los análisis y me ha parecido leer que esta entrega no es sandbox, como lo fue el señor de los anillos o lego marvel :-?

pues esos análisis son incorrecto
es sandbox como el señor de los anillos igual
la novedad es que hay que recoger objetos como madera cuerda minerales... para construir cosas , como lego movie


lo tienes ya? si es así, que tal pinta ... explica un poquillo por encima ;)

Bueno la base del juego es igual al lego Esdla,con las secundarias de buscar objetos para los aldeanos
para ir de un sitio a otro tienes que completar el final de la 1 película,las águilas te llevan XD
la novedad es que hay que buscar objetos para construir cosas como en lego movie
es muy importante buscar porque a un amigo en un nivel le falto madera para continuar y tubo que salir
pero creo que el mismo nivel te da los objetos que te falta
las voces son las mismas que las películas [360º]
si os gusto lego Esdla este os gustara
el mapa es mas grande que el de Esdla
la BSO [amor]
creo que hay un personaje de peter Jackson :D
Bueno la base del juego es igual al lego Esdla,con las secundarias de buscar objetos para los aldeanos
para ir de un sitio a otro tienes que completar el final de la 1 película,las águilas te llevan XD
la novedad es que hay que buscar objetos para construir cosas como en lego movie
es muy importante buscar porque a un amigo en un nivel le falto madera para continuar y tubo que salir
pero creo que el mismo nivel te da los objetos que te falta
las voces son las mismas que las películas [360º]
si os gusto lego Esdla este os gustara
el mapa es mas grande que el de Esdla
la BSO [amor]
creo que hay un personaje de peter Jackson :D


Bueno , gracias por la info ... si la música y las voces son las originales , estoy muy seriamente pensando en pillármelo (le leído no sé donde que dura unas 20 horas?? ) ... a ver si alguien más que lo tenga nos explica alguna cosa :)
Yo la pregunta que me hago es si realmente merecerá la pena pillarlo para Xbox One en lugar de para la pasada generación. Soy fan de los juegos de LEGO, los he jugado todos (al menos cuyas sagas me interesaban claro), pero la versión del Hobbit de Xbox One son unos 15-20 euros más que su antecesora, y mi pregunta es si hay cierta diferencia gráfica entre sendas versiones.

Yo también estoy por pillármelo, de hecho lo tuve reservado para PS3, pero como ahora me compré la One no sé bien que hacer... [+risas]
ithan_87 escribió:Yo la pregunta que me hago es si realmente merecerá la pena pillarlo para Xbox One en lugar de para la pasada generación. Soy fan de los juegos de LEGO, los he jugado todos (al menos cuyas sagas me interesaban claro), pero la versión del Hobbit de Xbox One son unos 15-20 euros más que su antecesora, y mi pregunta es si hay cierta diferencia gráfica entre sendas versiones.

Yo también estoy por pillármelo, de hecho lo tuve reservado para PS3, pero como ahora me compré la One no sé bien que hacer... [+risas]


pues yo al final ayer lo compré, de momento el juego está muy entretenido, voces, música etc ... ahora eso del tema grafico no se que decirte, luce bien, pero supongo que el 360 o ps3 la diferencia no debe ser mucha.
Yo estoy a un paso de pillármelo pero claro me entra la duda de si me voy a divertir tanto como con el Lego Marvel... Seguiré leyendo más comentarios.
Genesis114 escribió:
ithan_87 escribió:Yo la pregunta que me hago es si realmente merecerá la pena pillarlo para Xbox One en lugar de para la pasada generación. Soy fan de los juegos de LEGO, los he jugado todos (al menos cuyas sagas me interesaban claro), pero la versión del Hobbit de Xbox One son unos 15-20 euros más que su antecesora, y mi pregunta es si hay cierta diferencia gráfica entre sendas versiones.

Yo también estoy por pillármelo, de hecho lo tuve reservado para PS3, pero como ahora me compré la One no sé bien que hacer... [+risas]


pues yo al final ayer lo compré, de momento el juego está muy entretenido, voces, música etc ... ahora eso del tema grafico no se que decirte, luce bien, pero supongo que el 360 o ps3 la diferencia no debe ser mucha.

Claro es que es por eso, que leo análisis y la diferencia es mínima tirando a nula por explicarme bien. Quizás me lo pille para Wii U por ejemplo que está más barato y es una consola que estoy usando bastante, ya que pillármelo para la One cuando es más carete...no sé...
22 respuestas