No hay hilo oficial de NBA 2K15 ?

Pues eso que no lo encuentro y ayer salio el primer teaser oficial, que alguién que sepa lo cree
..doy un meneo por que yo tambien estoy interesado!!! [mad]
es que el subforo de xbox one parece un cementerio, en otros subforos ya tienen hilo oficial desde hace meses
Ya ves hace unos días iba a poner un video del 15 y lo puse en el hilo del 14.
si, se nota que estamos en españa y que el pais es sonyer, que los que tenemos consola de microsoft somos leprosos jeje
Porque no se como se hace la wiki, si no ya estaría esta y la del gran State of decay
mira que yo era fan de esta saga... pero desde que se cargaron la asociacion online capándola y haciendo un online injugable cada vez me da más asco.... este nba next gen gráficos acojonantes pero una jugabilidad penosa si quieres jugar estilo simulación.
Sunkitoo escribió:mira que yo era fan de esta saga... pero desde que se cargaron la asociacion online capándola y haciendo un online injugable cada vez me da más asco.... este nba next gen gráficos acojonantes pero una jugabilidad penosa si quieres jugar estilo simulación.

a mi mas que las opciones capadas, que tambien, lo que me jode es la puta chapuza bugueada que sacaron que lo hacia injugable y estabas mas preocupado de a ver cuando se me va a joder la partida salvada o me va a tirar al dash, que de disfrutar el juego
Estos días veo que mucha gente se queja de que tal o cual juego no tiene hilo oficial en Xbox One y sí en otras plataformas. Si en esas plataformas tienen wiki del juego solamente teneis que enlazar el wiki para crear el hilo oficial. En este caso es este: wiki/NBA2K15 No lleva hacerlo ni 30 segundos, menos que quejarse xD
PoderGorrino escribió:Estos días veo que mucha gente se queja de que tal o cual juego no tiene hilo oficial en Xbox One y sí en otras plataformas. Si en esas plataformas tienen wiki del juego solamente teneis que enlazar el wiki para crear el hilo oficial. En este caso es este: wiki/NBA2K15 No lleva hacerlo ni 30 segundos, menos que quejarse xD

Hazlo tu yo no se hacerlo, te doy el poder de hacerlo gorrino xD
9 respuestas