NO HAY HILO NBA 2K17 ?

Falta poco para salir y no veo hilo del nba 2k17, alguien lo puede abrir?
Espera que haya información más fiable, de momento se filtran opiniones pero poca información veraz. Tendremos que esperar un poco más porque es un juego que vende e incluso con sus fallos, si te gusta el basket, es uno de los mejores online actualmente.
Pues lo sacan en septiembre, yo venía para ver si merece la pena reservar y veo que no hay hilo todavía... A ver si se anima alguien!
pinaculo escribió:Espera que haya información más fiable, de momento se filtran opiniones pero poca información veraz. Tendremos que esperar un poco más porque es un juego que vende e incluso con sus fallos, si te gusta el basket, es uno de los mejores online actualmente.

Hay mucha informacion ya incluso hablan de equipos nacionales, en game regalan la.gorra de gasol si se reserva alli...no se hay bastante, pero me sorprende que no haya hilo todavia. Un saludo
CHEMARI ONE escribió:
pinaculo escribió:Espera que haya información más fiable, de momento se filtran opiniones pero poca información veraz. Tendremos que esperar un poco más porque es un juego que vende e incluso con sus fallos, si te gusta el basket, es uno de los mejores online actualmente.

Hay mucha informacion ya incluso hablan de equipos nacionales, en game regalan la.gorra de gasol si se reserva alli...no se hay bastante, pero me sorprende que no haya hilo todavia. Un saludo


Como te digo, todavía no hay información fiable, se habla y se dice no son informaciones contrastadas ni facilitadas por los desarrolladores.

De todos modos, espera lo mismo que en este, mejorarán si pueden algo el juego gráficamente y seguirán cagándola con lo importante. Es ley de vida en el nba
Hombre, el nuevo modo de liga de expansión y selecciones nacionales como Australia, USA y EL dream team han sido confirmados oficialmente por la gente de 2k. Así que rumores rumores...
pues yo tengo informacion fiable y ya anuncian lo que he comentado mas arriba, selecciones nacionales, falta que digan las que van a meter en total, pero habran mas.
lo raro que no esta el preorder en el bazar argentino, en el de usa si aparece
Vamos a ver, que quizá nos estamos obcecando.

Cuando dicen que Gasol será portada en España, que habrá una edición legendaria, que meterán selecciones nacionales (el dream team ya ha estado en Nba anteriores) y demás no son cosas que sean noticia o innovación, ya que han estado o se han visto anteriormente via mods o plantillas de la gente.

El tema que hace abrir el hilo del nba es habitualmente la fecha de lanzamiento, el precio, las plataformas (que ya imaginamos que sea en pc, ps4 y one y no sabemos si para la old gen). Habrá modo liga de expansión, cojonudo, habrá my team, eso se sabe (porque es lo que les da el dinero), habrá my gm, y habrá online.

Se sabe algo del sistema del online?, de si habrá parque?, de si se podrán sacar insignias en el jugador?, de cómo se suben los niveles de leyenda?, de cómo será la IA de la máquina?, de si volverán a cambiar los controles?, de si la cagarán de nuevo con muñecos cheto?, de si se tocarán los cojones a dos manos a partir de febrero?...

Sabemos que las dos últimas van a ser así, habrá muñeco cheto, se tocarán los cojones, y yo añado más, subirán los triples como todos los años porque es lo que pide la gente.

La información que hay son 4 tontadas, pero ya podían ir diciendo cosas, porque comentaban que había pensado algo grande y no han dicho nada.
Yo me lo pensara tengo el 16 y dentro de sus fallos es un buen juego, saludos. :)
9 respuestas