¿No hay hilo del Super Kirby Clash?

Lo acabo de ver en la eShop y creo que es un juego bastante reciente. He mirado en el foro busando hilo y no sé si es que he buscado mal, pero no he encontrado nada y quería preguntar si merece la pena. Veo que es de descarga gratuita, imagino que es un f2p, ¿no? ¿Qué tal es el juego?
Salió la noche del miércoles al jueves, justo al acabar el Direct. Fue anunciado y lanzado simultáneamente.

Lo tengo pero sinceramente aún no lo hemos probado.
Está bastante bien. Al principio es un poco caótico, porque a poco que haces empiezan a salirte avisos de que has conseguido logros y objetos que no sabes ni para qué sirven, al estilo juego de móviles.

Pero cuando llevas un rato y te aclaras, es divertido. Sobre todo jugando con más gente. Es sencillo pero engancha.
Shirorin escribió:Lo acabo de ver en la eShop y creo que es un juego bastante reciente. He mirado en el foro busando hilo y no sé si es que he buscado mal, pero no he encontrado nada y quería preguntar si merece la pena. Veo que es de descarga gratuita, imagino que es un f2p, ¿no? ¿Qué tal es el juego?


Podría estar bien si no tuviera la mierda de las "vidas" que tienen muchos juegos F2P. Hay muchos mejores F2P en la consola.
Mi hija es fan de kirby y lo está disfrutando como una enana, un gran juego free to play
dornop escribió:
Shirorin escribió:Lo acabo de ver en la eShop y creo que es un juego bastante reciente. He mirado en el foro busando hilo y no sé si es que he buscado mal, pero no he encontrado nada y quería preguntar si merece la pena. Veo que es de descarga gratuita, imagino que es un f2p, ¿no? ¿Qué tal es el juego?


Podría estar bien si no tuviera la mierda de las "vidas" que tienen muchos juegos F2P. Hay muchos mejores F2P en la consola.


En este caso concreto no es asi. Veras, al tener el sistema multijugador en linea, que va en lineas generales bastante bien (he tenido 3 o 4 partidas con mucho lag, pero el resto han ido muy fluidas), puedes hacer misiones a muy bajo coste de impetu, y a la que subes de nivel, se te recarga automaticamente. Alternando entre historia y multi, puedes jugar sin descanso. Yo llevo 12 horas de juego, soy nivel 48 y me falta una sola mision de la historia principal, sin necesidad de pagar nada ni esperar a que se recarguen vidas.


@Shirorin
Sobre el videojuego en si, es un juego donde escoges una de las cuatro clases que hay (espadachin, martillo, sanador y mago temporal) en el que te vas enfrentando a jefes de la saga de Kirby. Es un copypaste ampliado al que se saco de la 3DS, pero sin el problema del desgaste del impetu, tal y como he comentado arriba. Esta bastante bien para hacer partidas rapidas, sobretodo al online porque usan de forma eficiente a cada clase que hay.
A mi el online en casi todas las partidas me va de pena.Tengo Nat A y 100 megas simetricos.Se me quitan las ganas de jugar,pero es que eso de 3 partidas van 2 muy mal.
6 respuestas