Yo sigo el hilo en multiplataforma, pero no estaria mal tenerlo aquí para saber quien va a jugarlo en 360. Yo lo tengo reservado así que lo estaré jugando de salida.
Lo del espectador dijeron que no había y no creo que se echen atras a unas semanas del lanzamiento y nos sorprendan
evilkainn_ escribió:Pues eso, que falta menos de un mes para que salga y me parece raro que nadie lo haya creado.
Hombre, puedo hacer copy paste de uno que tengo hecho por mí en otro foro, no se si se ve bien eso.
Maes tio, ha mi no me parece mal. Asi la gente lo ve y se interesa por el juego... Xq si no veo que lo cogemos solo los de siempre
sobao_pasiego escribió:Es que no quedan tantos dedos para escribir de tantos juegos que nos inundan estas fechas, estoy por ir a los juzgados y denunciarlos por acoso xD.
En fín, buena pinta tiene, ¿será verdad lo del modo espectador??
Esq viene una epoca muy "dura"
Yo estoy preguntando todos los dias a namcobandai por twitter pero no me contestan. Y los redactores que conozco, como todavia no les a llegado el juego no pueden decir nada...
Maes Hughes escribió:Pues haré copy paste y lo adequaré un poco, dadme un par de minutos y vamos para allá, amén de hacer una lsita de gente que jugará en X360.
Ok tio. Apuntame ya
Darkwood, yo esq nunca me meto en el hilo multi... tengo configurada ya la pagina de xbox en el navegador, tanto pc como movil