No hay F2P en xbox one!!

Pues eso aver si alguien sabe algo del tema porque hay bastante sequia en comparacion con ps4...
djpits escribió:Pues eso aver si alguien sabe algo del tema porque hay bastante sequia en comparacion con ps4...


Consiste en lanzar aros.
djpits escribió:Pues eso aver si alguien sabe algo del tema porque hay bastante sequia en comparacion con ps4...


Estoy buscando al señor soborno.
Pakiyopgd escribió:
djpits escribió:Pues eso aver si alguien sabe algo del tema porque hay bastante sequia en comparacion con ps4...


Estoy buscando al señor soborno.


[ginyo] [ginyo]
ni puta falta que hace...
Voy a tirar mi Xbox One a la basura y a comprarme una PS4, gracias por el aviso.
Pakiyopgd escribió:Voy a tirar mi Xbox One a la basura y a comprarme una PS4, gracias por el aviso.


Me apunto, gracias por la info y abrirnos los hojos!

PD: Killer Instinct es F2P...
djpits escribió:Pues eso aver si alguien sabe algo del tema porque hay bastante sequia en comparacion con ps4...

Pues en Madrid está lloviendo [burla3]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Estoy buscando al señor soborno, guino guiño
en Marzo llegan los primeros F2P y juegos indies... warframe (el de los ninjas gaylords espaciales) se rumorea que sera uno de ellos...
pa q?? :-? :-? :-?


pa jugar al candy crush me quedo con el iphone .... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Me encanta como vienen a avisarnos y a abrirnos los ojos, gracias! xD
¿Me ponéis un kilo de patatas y uno de mandarinas?
Alguien sabe como pasarse al jefe final del Super mario bros 3??
En Xbox One hay pocos y/o habrán pocos en este tiempo, pero son de MUCHA calidad....

Killer Instinct
Project Spark
SifilisxD escribió:El gato volador

Dios no! Ahora la tengo en la cabeza!
Ya se habra pasado el killzone....
Me has cambiado la vida, esto si son auténticas REVELATIONS y no las de Ezio.
Callaos. En este foro respetamos las leyes de la termodinámica.
yo no se que hace la moderación o administración( ahora me banearan seguro por quejarme con razón, ya veréis) el post esta reportado, se creo ayer y sigue todo vivito y coleando....que tristeza...
carajos, si necesitan ayuda a mantener el foro limpito que la pidan leñes!
Stylish escribió:Callaos. En este foro respetamos las leyes de la termodinámica.

Nos llevas a SalpicaMax? Nos llevas a SalpicaMax? Nos llevas a SalpicaMax? Nos llevas a SalpicaMax? Nos llevas a SalpicaMax? Nos llevas a SalpicaMax? Nos llevas a SalpicaMax? Nos llevas a SalpicaMax? Nos llevas a SalpicaMax?
Quizás sería mejor que para soltar según que comentarios contarais hasta 10 antes.
23 respuestas