No hay dios de conectarla a internet

Modem Ono
wpa2-psk (aes)
Casi todos los canales probados...
yo la e coseguido conectar siguiendo los consejos de este post hilo_solucion-error-103-1001-al-conectar-a-internet_1836807
Hazlo manualmente. Así se debería solucionar tu problema. Con la actualización se soluciona el problema, pero vamos, no sé para qué, porque el que la actualice es que ya tiene conexión a Internet...
Yo incluso usando la config manual no conseguía que funcionase. Esto con un router ADSL de Movistar. Al final la solución fue quitar el WPA dejar el wifi abierto y actualizar el firmware. A partir de la actualización 2.1.0E entonces ya active otra vez WPA y todo correcto. Es un fallo con ciertos routers que se soluciona al actualizar.
Yo cuando la adquirí me volví loco y haciendo manualmente perfecto. ya no sabia ni que hacer en el router de ONO XD
A mi con el router de Ono, lo que me paso, es que no le daba IP a la consola, se la configure manualmente y a la primera.
Exacto, hay que hacerlo manual Y SIN CONTRASEÑA (por lo menos en mi caso), bajar la actualizacion y despues poner la contraseña al wifi...

Por cierto, despues de darle caña anoche no me arrepiento nada de habermela comprado :P
Alguien sabe por que da este problema al conectarla a internet? y si con la actualizacion se soluciona?
yo lo consegui haciendo un filtrado mac en mi router y dejar el wifi sin password... asi solo se conectan los equipos que permito y sin seguridad... la Wii U me pilla internet rapido...

saludos
Poison_R6 escribió:yo la e coseguido conectar siguiendo los consejos de este post hilo_solucion-error-103-1001-al-conectar-a-internet_1836807

Yo con ese tuto lo solucione.
10 respuestas