no hay derecho a lo que ocurre con el emule

menuda mierda de programa p2p!!!!!

dios cada dia va peor a ti no??

esots son mis sintomas:

Ayer Subida: 28
Ayer Bajada: 50

Hoy Subida: 1.9
Hoy bajada: 0,5

dios tengo un router y no paro de cambiar los puertos pero no pasa nada.

Le he pasado el antivirus pero nada de nada.

He abierto los puertos no tengo puesto ningun firewall y esto es una verdadera mierda asi de claro...

quien le pase lo mismo que ami que conteste a este post!!!

A la mierda con las discograficas y su puta madre!

EDITO: otro sintoma nada mas cuando conecto el emule se me come toda la conexion y eso que no esta puesto para que no se coma nada.

Tendre algun hacker metido dentro de mi pc??
Tres consejos, baja el numero de conexiones, reinicia el router, y paciencia ;)
de siempre emule=kakita en cuanto a velocidad, comparado con otros.
1º asegurate que pasa con todos los archivos, no como yo, que descargo cosas raras que tienen pocas fuentes. Uno que tenga 50 fuentes o asi seria suficiente.
2º si los puertos 4662 TCP y 4665-4672 UDP estan abiertos no toques nada mas.
Comprueba con ipconfig, que la direccion ip asignada al router, coincide con la de tu ordenador.
3º descarga este sever.met y sobreescribe el tuyo. Es posible que te vaya lento porque se hayan "falseado" los servidores, o no esten actualizados.
4ºConfigura asi:
Limite de descarga:Da igual, como si pones 500K's

Limite de subida: 20K's, y dejale a cada slot 5 o 6K's.
(en cuanto compruebes que te vaya, si puedes, subelo a 45k's y 9k's por slot)
Si limitamos tanto la subida y compartimos tan poco, luego no nos quejemos que baja tan lento, es culpa nuestra. Yo lo pongo mas alto, cuando no estoy delante del ordenador.

Fuentes max por fichero:300 Limite conexiones:500

Conexiones nuevas cada 5 segundos: Si estas navegando o haciendo otra
cosa, no pongas más de 20-30k's. Si no, pon unos 80-100k's. (Mas para conexiones de 2MB o mas) Este parametro para mi es el esencial, es el que mas me rinde y el que mas subo si no estoy haciendo nada.

5ºPrueba distintas versiones de emule si esto no te funciona. Hay gente que no obtiene ningun resultado aceptable con el emule "oficial".

6º Si todo esto no rinde, esperate que el tito Capzo, esta buscando soluciones, que estoy un poco harto ya de la mierda esta, es que nadie tiene el FACTOR PILGRIM para compartir?????????
Hoy debo tener el dia borde, pero....

ROJO escribió:menuda mierda de programa p2p!!!!!

Haz tu uno mejor y a ver como rula, ok? [qmparto]
Otra opcion es aprender a usar el programa y conocer como funciona correctamente antes de decir tonterias [sonrisa]

Tambien comentar que eMule es GRATISSSSSSSS, asi que...
prueba lphant ;)
Saludos!
Pues es problema de tu pc/conexion, porque a mi me va como un tiro. Esta noche (de 23h a 9h) me he bajado 8 GB.
Yo de ti probaba o bitcomet (bittorrent) o Edonkey. Los dos siempre m van a tope de mi router (100 KB descarga y 20KB subida)

Saludos
Prueba con la red Bittorrent. Como programa te recomiendo Azureus.
Es mucho más rápida en descargar y en iniciar descargas, que eMule. La pena es que no tiene ni la mitad de contenidos que el programa de la mula, y que hay que irse al quinto coño para encontrarlos.
na al final ya se lo qeu pasaba.

Que tenia puesto en el router la conexion eternet...

y ya sabeis. hoy la he cambiado a usb y va de puta madre.

Subida: 29
Descarga: 70 de media hasta 90 de descarga

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

retiro todo lo dicho [poraki]

[triston] [triston] [triston] [triston] lo que si me quejo del emule esque hay mucho fake y todo eso. Y al final siempre hay cuatro fantasmas que se aprovechan de la gente.. como los trolls y tda esa mierda.

XD XD XD XD XD vega dew! [looco] [looco]

y sobre le bitcomet el otro dia lo puse y va de lujo xD!!!!!

a 95 todo el rato jajajajajajajajaja

viva la red bittorrent [poraki] [poraki] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ROJO escribió:na al final ya se lo qeu pasaba.

Que tenia puesto en el router la conexion eternet...

y ya sabeis. hoy la he cambiado a usb y va de puta madre.

Subida: 29
Descarga: 70 de media hasta 90 de descarga

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

retiro todo lo dicho [poraki]

[triston] [triston] [triston] [triston] lo que si me quejo del emule esque hay mucho fake y todo eso. Y al final siempre hay cuatro fantasmas que se aprovechan de la gente.. como los trolls y tda esa mierda.

XD XD XD XD XD vega dew! [looco] [looco]

y sobre le bitcomet el otro dia lo puse y va de lujo xD!!!!!

a 95 todo el rato jajajajajajajajaja

viva la red bittorrent [poraki] [poraki] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero por dios como puede alguien meter tantos emoticonos diferentes en una frase [qmparto]

Lo que te recomiendo

Para Videos musicales, musica usa Ares
Para todo lo demas dejas el Burro trabajando las 24h del dias sin descanso [666]

Saludos

Post-data: Antes de mandar tomar poculo a un programa revisa si no es tu PC la que te esta enrrollando
Baja el número de conexiones como bien dicen por ahí, mira, yo con bit torrent descargo a saco (115 ks con conexión de 1 mega)
Me encanta.

Te va mal = es una puta mierda, parece que los desarrolladores te tuvieran que pedir perdón a tí y a todos los que lo usan.

Ahora ya te va bien = Yo no he dicho nada, en vez de leer e informarme de cómo utilizarlo correctamente he escrito un post poniéndolo a parir, pero que coño importa, ahora ya me va. Pelillos a la mar.
ein? Bueno yo no se, pero esto a mi si ke me moskea, porke yo no he tocado nada y derrepente hoy me bajan la subida a casi la mitad, llevo toda la tarde asi, ke estara pasando, tendra ke ver algo esto de la retencion de datos, ya ha entrado en vigor esa ley?

Salu2
¿Soy el único que piensa que el único P2P justo* es el emule?

*justo en el sentido de que, por muy leecher que sea la gente, aunque dejen de compartir los archivos justo cuando los terminan de bajar, lo acaban 'pagando' subiendo un buen porcentaje mientras descargan.
Pues a mi me ha ido mal toda la vida y no me quejo porque hay 2 problemas 1-que lo tienes que dejar mucho tiempo conectado, 2-que tienes que dar un huevo de archivos para recibir al menos uno, a mi desde luego dire que es una mierda porque es lo que me parece, aunque creo que lo dije antes es el error de muchos a los que le va lento
J0han escribió:¿Soy el único que piensa que el único P2P justo* es el emule?

*justo en el sentido de que, por muy leecher que sea la gente, aunque dejen de compartir los archivos justo cuando los terminan de bajar, lo acaban 'pagando' subiendo un buen porcentaje mientras descargan.

Bittorrent con tracker por ratio.
Yo llegué a ver algunos, que depende del ratio que tenías, no te dejaban bajar los torrents hasta 12-24h después de colgarlos, cojonudo.
Lo malo es que los torrents duran poco.
A mi el eMule me ha ido le lujo incluso cuando tenia una conexion de 56k, lo dejo conectado siempre, mi ordenador no se apaga nunca. Todo lo que bajo lo comparto, alrededor de 50Gb tengo en Incoming... asi que tengo que decir que es un P2P de lujo, cuanto mas solidario eres mejor funciona.

Yo pongo algo a descargar y al momento se pone a velocidad punta... en apenas horas tengo varios discos con una conexion ADSL de 512Kb.

Dice un refran que primero tenemos que sembrar para despues recojer, apliquense esto señores... tanto en el eMule como en la vida.

Larga vida a eMule.

ZaMboR 2, ZaMboR 2

Un cordial saludo.
J0han escribió:¿Soy el único que piensa que el único P2P justo* es el emule?

Obviamente lo de compartir tiene su límite ya que los discos duros no son infinitos. ¿Que pasa cuando tienes que borrar algo para dar paso a las nuevas descargas?. ¿Te quitan "puntos"?. ¿Habrá que comprarse un disco duro de 1 TB para el emule?. Yo suelo dejar las nuevas descargas un mes o asi o hasta que no tenga espacio en el disco duro. Será por eso de que descargo las cosas super-lento...
coyote escribió:

Obviamente lo de compartir tiene su límite ya que los discos duros no son infinitos. ¿Que pasa cuando tienes que borrar algo para dar paso a las nuevas descargas?. ¿Te quitan "puntos"?. ¿Habrá que comprarse un disco duro de 1 TB para el emule?. Yo suelo dejar las nuevas descargas un mes o asi o hasta que no tenga espacio en el disco duro. Será por eso de que descargo las cosas super-lento...

Pues eso mismo es lo que me pasa, y definitivamente pasé de usarlo
No se trata de dejar las descargas en el Incoming toda la vida, se trata de dejarlo por lo menos una semana, no a borrar nada mas terminar de descargar.
20 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)