de siempre emule=kakita en cuanto a velocidad, comparado con otros.
1º asegurate que pasa con todos los archivos, no como yo, que descargo cosas raras que tienen pocas fuentes. Uno que tenga 50 fuentes o asi seria suficiente.
2º si los puertos 4662 TCP y 4665-4672 UDP estan abiertos no toques nada mas.
Comprueba con ipconfig, que la direccion ip asignada al router, coincide con la de tu ordenador.
3º descarga
este sever.met y sobreescribe el tuyo. Es posible que te vaya lento porque se hayan "falseado" los servidores, o no esten actualizados.
4ºConfigura asi:
Limite de descarga:Da igual, como si pones 500K's
Limite de subida: 20K's, y dejale a cada slot 5 o 6K's.
(en cuanto compruebes que te vaya, si puedes, subelo a 45k's y 9k's por slot)
Si limitamos tanto la subida y compartimos tan poco, luego no nos quejemos que baja tan lento, es culpa nuestra. Yo lo pongo mas alto, cuando no estoy delante del ordenador.
Fuentes max por fichero:300 Limite conexiones:500
Conexiones nuevas cada 5 segundos: Si estas navegando o haciendo otra
cosa, no pongas más de 20-30k's. Si no, pon unos 80-100k's. (Mas para conexiones de 2MB o mas) Este parametro para mi es el esencial, es el que mas me rinde y el que mas subo si no estoy haciendo nada.
5ºPrueba distintas versiones de emule si esto no te funciona. Hay gente que no obtiene ningun resultado aceptable con el emule "oficial".
6º Si todo esto no rinde, esperate que el tito Capzo, esta buscando soluciones, que estoy un poco harto ya de la mierda esta, es que nadie tiene el FACTOR PILGRIM para compartir?????????