"no Hay Corrupcion" Jaaaaaaaaaaaaa

EL PRESIDENTE MOSTRÓ SU TOTAL CONFIANZA EN JUAN PADRÓN
La Junta de la Federación ratifica las decisiones de Villar por unanimidad

Angel María Villar ha solventado, de momento, la mayor crisis institucional que sufre la Federación Española desde que es presidente de la misma hace ya quince años. De hecho, el máximo mandatario ha logrado la unanimidad de la Junta directiva de la RFEF, que acordó "ratificar sus decisiones sobre la destitución del secretario general, manifestar la absoluta confianza en todos sus miembros y emprender acciones para aclarar la situación creada".

Después de más de cinco horas y media de reunión, Villar apareció victorioso en la abarrotada sala de prensa de la sede federativa, acompañado de su primer vicepresidente, Juan Padrón, el tesorero, Juan Luis Larrea, y numerosos presidentes de territoriales e integrantes de la directiva, además de su hijo Gorka, que también estuvo presente.

El presidente, que negó haber pensado en dimitir, demostró su total confianza en el vicepresidente Juan Padrón y, tras afirmar que en la RFEF "no hay corrupción", rechazó también haber interferido en el trabajo de los miembros de Competición y acabó con un llamamiento a la responsabilidad de todos para "que no se siga así".

Acuerdo para el finiquito de Gerardo González
La primera referencia de la esperada intervención de Villar fue para el ex secretario general, Gerardo González, despedido el pasado 29 de enero y sobre la que no había hecho comentario alguno hasta ahora. "Nuestra relación estaba basada en la confianza y se ha roto. No voy a explicar porqué la he perdido, ya lo he hecho ante la junta, pero ahora estoy legitimado para tomar esa decisión", indicó el presidente, que anunció que los abogados habían llegado a un acuerdo total para firmar el finiquito y que se ha respetado el contrato.

Villar, que no estableció relación entre la dimisión de los miembros del Comité de Competición el pasado martes y el despido de Gerardo González, lamentó que ésta se produjera cuando él no estaba en Madrid e insistió en que no le gustó enterarse por los medios de comunicación, aunque les agradeció su trabajo. "En todos estos años, no sólo a este comité sino a todos, les he defendido y lo seguiré haciendo. No he tenido ninguna injerencia en sus decisiones, aunque algunas no me han gustado", dijo Villar, que aclaró que no se designó al juez instructor propuesto por Competición para el caso Gurpegi porque exigía cobrar mucho y señaló que la apertura de un expediente a Piterman no tiene nada que ver con darle después una licencia provisional como delegado de equipo.

Encendida defensa de Padrón
El presidente salió en defensa de su vicepresidente Juan Padrón, acusado en diversos medios de utilizar fondos de la Federación para fines particulares y de beneficiarse de su cargo como directivo de la firma de ropa deportiva Puma. "Se quiere linchar a una persona por pensar que se ha beneficiado de la Federación. ¿Si fueran ciertas las acusaciones sería para lincharlo?. Estoy totalmente con él y con todos mis compañeros. Ya está bien, usted y algunos como usted no nos van a dar lecciones de ética ni comportamiento", respondió Villar con firmeza.

El presidente, que señaló a Padrón como "la persona que más ha ayudado en su vida privada como secretario general a Gerardo González", admitió que tuvo conocimiento de "esas presuntas irregularidades, informado por el secretario general y por cinco vicepresidentes", tras lo que fue a comunicárselo al secretario de Estado, Juan Antonio Gómez-Angulo, y a la Liga de Fútbol Profesional. "En la Federación no hay corrupción, ni este señor es un corrupto", añadió Villar, quien aclaró que nadie ha pedido que se haga una auditoría de gestión, punto que algunas federaciones territoriales solicitaron que se incluyera en el orden del día de hoy. "La Liga me ha entregado una carta del vicepresidente, Javier Tebas, y otra en la que no me pide eso".



Ea que les estan cogiendo las mentiras a estos mierdas, entre el villar que lleva 15 años, 15!!!, cuando antes tenia entendido que el plazo maximo eran 4 u 8, pero el lo cambio, y claro, no lo va a cambiar, vaya chollo joder, no curra NADA, un sueldo de la ostia, viajes a todos lados gratis, cervecita gratis [babas], y p**as a costa de quien? del dinero de los clubes y de los presupuestos del estado.

Dice que niega que pensaba dimitir, sera mierdas, PERO SI SE NOTA A LEGUAS QUE HAY CORRUPCION. Que no intervino en las decisiones de los miembros del comite de competicion... JAJAJAJAJAJAJA, pero si ese "hombre?" no puede ver a los andaluces desde su epoca en la que era futbolista (segun tengo entendido bastante mediocre).

No dice las razones por las que echo al secretario (gerardo gonzalez), miedo quizas a que se fuera de la boca?.

Sobre el tema de las vacaciones a costa de la FEF de Padron
"Se quiere linchar a una persona por pensar que se ha beneficiado de la Federación. ¿Si fueran ciertas las acusaciones sería para lincharlo?.

JODEEEEEEEER, YO TB QUIEROOOOOOO, YO QUIERO IR CON MI NOVIA A TODOS LOS LADOS DEL MUNDO GRATIS, PERO NO, YO Y CASI TODOS, TENEMOS QUE PAGARNOSLOS NOSOTROS, Y TRABAJARLO, Y NO COMO ESTOS MIE***S QUE ES LO QUE SON, UNOS C******S QUE VIVEN DEL CUENTO.

Y sobre el comite de competicion... los nuevos seran igual, pero si me dan a elegir entre mierda y mojon, pues prefiero lo que no conozca aun, que igual mejoran algo, porque el anterior no era ni mierda ni mojon, ERA ALGO QUE NO SE PUEDE NI EXPRESAR.

un saludo

P.D.: perdondad si me salgo de tono en algun momento pero...

ESTA FEDERACION DA ASCO!!!! CORRUPTOS!!!!!!!!!!!!!!!!
que esta federacion huele a perro muerto no es nada nuevo... XD

Lo cojonudo es que le han preguntado a Villar "como justifica usted la destitucion de Gerardo Gonzalez?" y ha dicho "pues si tengo poder para contratarle tambien tengo poder para despedirle no?"

XD

Todas sus "respuestas" han sido de ese estilo... Huele y mucho esta federacion.
Escrito originalmente por Cold_Fire
que esta federacion huele a perro muerto no es nada nuevo... XD

Lo cojonudo es que le han preguntado a Villar "como justifica usted la destitucion de Gerardo Gonzalez?" y ha dicho "pues si tengo poder para contratarle tambien tengo poder para despedirle no?"

XD

Todas sus "respuestas" han sido de ese estilo... Huele y mucho esta federacion.


Lo que me voy a reir cuando todo esto explote... y ya llevo varios años diciendolo...

ESTA

FEDERACION

DA

ASCO!

un saludo
hiZ:

Pués como empiezen a rodar cabezas vereis, esto no para, y con el revuelo montado es ahora o nunca, a hacer limpieza y a montar un federación digna de pais y esta liga.
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

Pués como empiezen a rodar cabezas vereis, esto no para, y con el revuelo montado es ahora o nunca, a hacer limpieza y a montar un federación digna de pais y esta liga.



A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!!!
X-D
un saludo
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)