No hay canales (RSS en 2.71 emulada)

Buenas, tengo emulado el firmware 2.71 emulado (la version que en su dia sacó kosovito) sobre 1.5 con devhook 0.44, haciendo pruebas para poder escuchar la radio (mediante podcast en RSS) en casa mientras hago la comida u otras cosas me he dado cuenta que no me va... ni tan solo la muestra que se puede descargar de sony...

Alguien sabe si algo va mal? no accede bien a la carpeta donde las guarda o algo? alguna recomendación? probar quizas con el CF 2.71 de darkalex? desde que salio el pack que uso que no habia vuelto a tocar la PSP :$

Gracias
estoy harto de contestar esta pregunta... lo mejor es que os lo bajais de su web... y nadie lo ve! COÑO!


Si por algún casual los RSS no se os guardaran (cosa muy improbable si formateas la MS), tiene fácil solución. En la consola de ms dos en windows y con la psp conectada ponéis este comando: chkdsk x:\dh\271 /f donde x:\ es vuestra unidad de psp en windows.
cokete escribió:estoy harto de contestar esta pregunta... lo mejor es que os lo bajais de su web... y nadie lo ve! COÑO!




pues la verdad es que te lo he visto contestar bastantes veces Coke :Ð
2 respuestas