¿No hay apps en Switch?

Buenos días, tengo la consola desde ayer y entré en la e-shop para descargar Youtube, Netflix y demás, y veo que no tiene NINGUNA APLICACIÓN, ¿me he perdido algo o es así?

Es una putada pues por ejemplo, antes de dormir, me pongo Netflix con el móvil y pensé que con la Switch iba a poder hacerlo con una pantalla mucho más grande.
pyrumano escribió:Buenos días, tengo la consola desde ayer y entré en la e-shop para descargar Youtube, Netflix y demás, y veo que no tiene NINGUNA APLICACIÓN, ¿me he perdido algo o es así?

Es una putada pues por ejemplo, antes de dormir, me pongo Netflix con el móvil y pensé que con la Switch iba a poder hacerlo con una pantalla mucho más grande.



Se supone que Netflix está en camino, pero por ahora no hay nada del estilo
Estoy igual... Llevo 2 días con la consola... Antes de comprarla estuve mirando y vi lo q comenta el compañero, q Netflix esta al caer... Pero me dicen que esto lleva unos meses y no termina de llegar... Otra mala decisión es q la consola no tenga explorador... Supongo q es algo q terminarán poniendo
pyrumano escribió:Buenos días, tengo la consola desde ayer y entré en la e-shop para descargar Youtube, Netflix y demás, y veo que no tiene NINGUNA APLICACIÓN, ¿me he perdido algo o es así?

Es una putada pues por ejemplo, antes de dormir, me pongo Netflix con el móvil y pensé que con la Switch iba a poder hacerlo con una pantalla mucho más grande.


Lo que deberías haber hecho, y que encima es sencillo y fácil en el siglo que vivimos, es informarte antes de comprar algo.

Porque no, ahora mismo Switch no dispone de ningún tipo de aplicación, ni siquiera navegador web.
@pyrumano

Lo que te comentan, esta al llegar, pero todavia no han dado fecha.

Como suposición mia creo que todo llegara en una gran actualización con el Online a finales de año o principios del siguiente.
Tarde o Temprano llegara. Si no me equivoco en japon ha llegado alguna app de noticias japonesas o algo asi. Lo que me parecería interesante es que al poner un disco duro al dock. Podamos descargar el contenido de juegos y de las partidas guardadas ahi.

Tengo entendido que también lo van a poner, a ver si la próxima actualización de la consola. Igualmente es una consola estupenda.
no tiene nada la consola, no hace falta ni que la conectes al wifi, es como una gba pero con mas gráficos. compra juegos físicos e ya
7 respuestas