No hay 360 de 199€ en zaragoza?

Alguien sabe donde tienen xbox arcade en zgz? las de 199.
Hoy he estado en un gamestop.en un centro mail en le corte ingles.. y nada. se las comen o q?
Hoy he ido con un colega al MM y tenían, pero en el de San Sebastian. Si tenéis allí, pásate y a ver si hay suerte ;)

DNT_
Prueba en el carrefour, que ahora sale la oferta en el catalogo y se supone que deben de llevarla a todas.
Yo estuve ayer en Carrefur Augusta y la Arcade 299 euros sin Pgr4 ni Halo 3, nada de la oferta del folleto.

Asi que me la pille en Pc City Augusta a 299 Premiun con Viva Piñata y Forza 2 +Halo 3 y otro mando.Me toco Falcon +Benq

PD;PRUEBA EN FNAC
SALU2
Es acojonante ni en carrefour, ni en el game ni en el gamestop, pero que cojones es esto,una oferta y ni dios la tiene.

Si alguien sabe donde esta la arcade de 199 en zgz que comente algo :P
Hola yo despues de dos dias buscando te puedo asegurar que lo unico que habia la semana pasada era una arcade en Utebo que se la llevo un compañero del foro por 149€ [oki]

Lo demas ya lo conoces donde la tienen esta a 295€ y donde deberia estar a 199€ ya no esta. La unica oferta buena en Zaragoza es la de PcCity pero reconozco que hace duelo gastarse 300€ cuando el viernes y sabado se podia comprar por 150€ pelada pero con lo básico para jugar.

Yo sigo a la espera de alguna oferta que merezca la pena porque no tengo prisa por comprar, y el vico es muy malo cunado tienes que estudiar. [fumeta]

P.D. Como mola estar en una de las mejores ciudaddes de España donde nos sobra el agua en los pueblos y los sueldos estan por las nubes, cobramos tanto que no necesitan bajar los precios para seguir vendiendo como en las otras ciudades.

P.D.2 Viva la puñetera Expo, gracias a ella me podre comprar piso antes de final de año cuando cuesten la mitad que ahora ya que tendremos 10 pisos vacios por habitante.
El otro dia me la pille en el corte ingles de sagasta. por si alguien esta buscando ahi tienen.

por cierto no se puede jugar con xbox live sin disco duro??

se le puede meter un hd externo pa jugar al live? cualquier disco duro me refiero
Pues sip, la de Utebo me la pille yo, y era la ultima. El otro día me di una vuelta por las tiendas del centro buscando alguna oferta en juegos, o de 2ªmano, pero no había nada barato. Y la verdad es que no me fije en si había arcades o no :(
SURU escribió:El otro dia me la pille en el corte ingles de sagasta. por si alguien esta buscando ahi tienen.

por cierto no se puede jugar con xbox live sin disco duro??

se le puede meter un hd externo pa jugar al live? cualquier disco duro me refiero

Con la tarjeta de 256MB deberia de darte de sobra para jugar por el live, siempre que no quieras bajarte mapas y demas... Los discos externos no valen para jugar al live, solo el orginal de M$.

Saludos
Me pille la última en el carrefour (delicias) por 199€, estaba junto a las CORE a 299€ [carcajad]. Es falcon + Benq que era lo que queria.
A ver cuando encuentro algún juego con online barato y me meto al live le mes de prueba, ejejje. Mi gamertag es Gutbon, pero ahora esta vacía. Sabéis si cuando me coencte al usar el mismo nombre en el xbox me pasara los logros también o empezare a 0??
Yo tambien me la pille en El Corte Ingles de Sagasta.
Les llego una remesa el lunes y aún tenían.
Falcon + Benq.
P.D.: Gubt, ya he agregado tu gamertag en el live, aunque no creo que lo use.
Allí soy emulao.
P.D.bis: ¡Mass Effect es increible!
12 respuestas