NO HAY 360 ARCADES POR NINGUN LADO

Estoy buscando una 360 arcade, pero no hay por ningun sitio, aqui en Murcia es casi imposible conseguirlas, sabeis si estan agotadas o algo similar en todos lados?

UN SALUDO.
A mi me van a comprar la mía el Lunes, dejé la última reservada en un GameStop, pero en HiperPlanet repusieron y hay como 8 nuevas. Los sitios que sabía que quedaban (como Carre4, ECI) no les quedan aqui en Vigo.
joer, yo espero k aki no esten agotas k kiero pillarme una del ECI con el GTA...
Si eres de Murcia o una de dos o no has buscado bien o no eres del centro porque tienes tanto en el ECI como en el Saturn del C.C. Thader....eso si corre que se agotan :p
Yo la compré hace un par de semanas en ECI. ve para allá y pídela, si no la tienen te la traen. Estos son serios no como los de Mediamarkt o demás fauna.

Saludos.
Keihanzo escribió:Yo la compré hace un par de semanas en ECI. ve para allá y pídela, si no la tienen te la traen. Estos son serios no como los de Mediamarkt o demás fauna.

Saludos.

En el Mediamarkt de Vigo la Arcada es inexistente.
Led_Zepp20 escribió:Si eres de Murcia o una de dos o no has buscado bien o no eres del centro porque tienes tanto en el ECI como en el Saturn del C.C. Thader....eso si corre que se agotan :p

Pos tio, el otro dia estuve por el saturn y ECI y no habia ni una por ningun lado, a no ser ke las tuvieran escandidas, en MM lo mismo, pregunte y me dijeron ke taban agotadas.
En madrid en los cortes ingles esta lleno de arcades ayer fui a verlas y habia 6 o 7 cajas de arcades en 2 que fui en los 2 habia 6 o 7.
yo haber si pa la semana que viene me pillo una arceade pal live. Alguien sabe si en la zona de bilbo (ECi y fnac )tienen arcades.
yo vivo en málaga y hoy me puse a preguntar en todas las tiendas game de la zona, elCorteInglés, carre4, urende, eroski... y nada de nada, agotás en tos laos, ni una arcade. A ver si mañana tengo suerte
Em los MM debe de haber
En el Corte ingles de Goya en Madrid, pase el lunes y tenian unas cuantas...
Yo el martes estuve por ECI (el Antiguo Galerias) y tenían como unas 4 arcades, y el lunes anterior en Saturn unas 8 por eso mismo te digo que me parece raro....a ver si tienes suerte y no se han agotado ;)
Joer ... pues aquí en Madrid lo que no hay ni de coña son Premiums ... Arcades tienes hasta debajo de las piedras ... no hago mas que encontrarmelas por todas partes cuando voy buscando una mísera premium ¬¬
Aqui en granada, me pille la ultima de hipercor, jeje, haber si tienes suerte, y te consigues tu xbox , salu2.
Sigue buscando y lo encontraras porque llegar tendran que llegar no te preocupes que llegaran.
Alguien sabe como esta la cosa en el ECI de Santander k kiero pillarla ai...
16 respuestas