Estoy buscando una 360 arcade, pero no hay por ningun sitio, aqui en Murcia es casi imposible conseguirlas, sabeis si estan agotadas o algo similar en todos lados?
A mi me van a comprar la mía el Lunes, dejé la última reservada en un GameStop, pero en HiperPlanet repusieron y hay como 8 nuevas. Los sitios que sabía que quedaban (como Carre4, ECI) no les quedan aqui en Vigo.
Si eres de Murcia o una de dos o no has buscado bien o no eres del centro porque tienes tanto en el ECI como en el Saturn del C.C. Thader....eso si corre que se agotan
Keihanzo
Molando a lo loco
4.803 mensajes desde dic 2006 en Murcia, naturalmente.
Yo la compré hace un par de semanas en ECI. ve para allá y pídela, si no la tienen te la traen. Estos son serios no como los de Mediamarkt o demás fauna.
Keihanzo escribió:Yo la compré hace un par de semanas en ECI. ve para allá y pídela, si no la tienen te la traen. Estos son serios no como los de Mediamarkt o demás fauna.
Saludos.
En el Mediamarkt de Vigo la Arcada es inexistente.
Led_Zepp20 escribió:Si eres de Murcia o una de dos o no has buscado bien o no eres del centro porque tienes tanto en el ECI como en el Saturn del C.C. Thader....eso si corre que se agotan
Pos tio, el otro dia estuve por el saturn y ECI y no habia ni una por ningun lado, a no ser ke las tuvieran escandidas, en MM lo mismo, pregunte y me dijeron ke taban agotadas.
yo vivo en málaga y hoy me puse a preguntar en todas las tiendas game de la zona, elCorteInglés, carre4, urende, eroski... y nada de nada, agotás en tos laos, ni una arcade. A ver si mañana tengo suerte
Yo el martes estuve por ECI (el Antiguo Galerias) y tenían como unas 4 arcades, y el lunes anterior en Saturn unas 8 por eso mismo te digo que me parece raro....a ver si tienes suerte y no se han agotado
Joer ... pues aquí en Madrid lo que no hay ni de coña son Premiums ... Arcades tienes hasta debajo de las piedras ... no hago mas que encontrarmelas por todas partes cuando voy buscando una mísera premium ¬¬
chomoloko
Adicto
470 mensajes desde sep 2006 en Granada, Granada, Granada