No haré OC, que proce cojo de estos?

Lo dicho, no haré OC por ahora, alomejor en un futuro lejano.

Tengo varias opciones:

AMD Phenom ii x4 960t -- 108€ -- Corre a 3,00Ghz .Puede llegar a 6 nucleos, pero.. de verdad se necesitan 6 hoy en dia?.

AMD Phenom ii x4 980 -- 164€ -- Corre a 3,7Ghz, tiene 4 nucleos, y teniendo en cuenta que no haré OC, es el mas rapido de los tres.

Intel i5 2500 -- 180€ -- Corre a 3,3Ghz, es un buen proce para juegos.

Estoy abierto a que me digais cualquier otro proce que me recomendeis..
Lo que quiero es que sea rápido y me dure almenos 2 o 3 años.

Gracias de antemano chicos!
Se me olvido decir que si cojo el intel tengo que recortar gastos en la torre y la ram.
La ram serian 8GB, que con Intel tendria que bajar a 4GB.

Problemas de presupuesto jeje
Si es para jugar, 2500 sin dudar. Aunque tengas que bajar la ram a 4gb (ningún juego te va a pedir mucho más de esa memoria) y en un futuro cuando tengas ahorrado algo más, puedes subir a 8gb e incluso 16gb como hice yo.
Es decir, algo asi estaria bien?: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Tened en cuenta que no puedo pagar más de 400€.. Y que por ahora no compraré grafica dedicada.
s4lx1 escribió:Es decir, algo asi estaria bien?: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Tened en cuenta que no puedo pagar más de 400€.. Y que por ahora no compraré grafica dedicada.

Macho, sin una gráfica dedicada no vas a jugar ni al Doom xD
No he dicho en ningun momento que quiera un pc para jugar jeje.
Aun asi, tengo un Pentium dual cpu 2,8ghz, con una placa intel 945gcm-s que tiene una grafica integrada de mierda. Y he podido jugar hasta hace poco a juegos como Pes 2011 o el NBA.
Mi hermano tiene un pc parecido pero con una grafica dedicada de 512MB, una que vale 31€. Puede jugar perfectamente al Pes 2012 y al NBA 2k12.

Asi que creo que me irán esos juegos que son los que quiero jugar de momento, cuando me compre la dedicada, me compraré jugos como Battlefield 3, Diablo 3 , etc..
Igualmente el 2500, no cojas el 2500k si no vas a hacer overclock xD
No he dicho en ningun momento que quiera un pc para jugar jeje.
Aun asi, tengo un Pentium dual cpu 2,8ghz, con una placa intel 945gcm-s que tiene una grafica integrada de mierda. Y he podido jugar hasta hace poco a juegos como Pes 2011 o el NBA.
Mi hermano tiene un pc parecido pero con una grafica dedicada de 512MB, una que vale 31€. Puede jugar perfectamente al Pes 2012 y al NBA 2k12.

Asi que creo que me irán esos juegos que son los que quiero jugar de momento, cuando me compre la dedicada, me compraré jugos como Battlefield 3, Diablo 3 , etc..

Ya, ya, era un decir xD. Si no vas a jugar por ahora, o no lo vas a hacer a lo último, esa config que has puesto esta bastante bien, aunque si no vas a hacerle OC pillate el 2500 normal y te ahorras 16 euros (que puedes invertir en ram). Y la fuente esa es excelente, yo me compre hace unas semanas la misma pero de 450w para un HTPC y es la hostia en eficiencia y silencio.
Jeje, pues lo dicho, nose que hacer aun..
De verdad se notan esos 60€ en el rendimiento del 2500 comparado con un phenom 960t?.

Seria algo asi pero cambiandole el 2500k por un 2500.:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

La unica diferencia entre el 2500 y el 2500k es que el ultimo tiene un multiplicador desbloqueado para hacer OC, cierto?.

Os recalco las dos preguntas, me interesa mucho entender esto antes de la semana que viene jeje.

Me se los precios casi de memoria de tanto mirar... Madre mia, que caos! xD
Ese rendimiento lo vas a notar sobre todo en juegos. Para aplicaciones de ofimática y tal, aunque también se nota algo, no es tanta la diferencia como en juegos. Para que te hagas una idea, a lo mejor descomprimiendo un rar ganas unos segundos o comprimiendo video con sony vegas unos minutejos xD. (Ahí se nota más la ram)
Y sí, la ÚNICA diferencia entre el normal y el "K" es el multiplicador desbloqueado.
Si quieres mi opinión, yo me pillaría el 2500 (el normal si no le vas a hacer OC, que como te he dicho son 16 pavos menos que el "K") y así, cuando más adelante te montes una gráfica ya le sacas todo el jugo. Mira, practicamente toda la gente que entra preguntando un presupuesto se le aconseja ese procesador (calidad-precio INSUPERABLE), y cuando se lo montan y lo prueban entienden el porque ;)
El problema esta en el presupuesto, no encuentro la forma de que me llegue con esos 400€..
Lo maximo que consigo es la configuracion que he puesto arriba cambiando el 2500k por el 2500.
Pero me faltaria una grabadora por ejemplo.

Y con una configuracion AMD 960t, tendria grabadora, mejor caja, mas ram y una placa mejor.

No se que hacer, tengo la opcion de mejorar el procesador con el intel 2500, o pillarme el amd phenom 960t que es peor que el intel, pero mejorando todo lo demás.
En amazon te lo puedes montar por esos 400€.

- Xilence SPS-XP550.(12)R3 43,65
- Cooler Master Elite 310 31,88
- Gigabyte GA-Z68P-DS3 77,88
- Intel Core i5 BX80623I52500K 191
- G-Skill 8GBXL Ripjaws X 41,09

Total: 385,50.

Aún tienes un poco para un disipador. Los gastos son de 3€, y luego aparte tienes un mes de prueba premium y no te costarán nada los gastos de envío.
Si tampoco vas a hacer SLI/Crossfire yo miraria de pillarme una placa de gama mas baja...
He mirado Amazon. No me pone en ningun lado cuanto me cuesta el envio. Luego, me pide tarjeta de credito y yo no tengo, yo pago siempre por paypal asociada a mi cuenta de banco.

Si cojo una placa de gama mas baja, tambien baja la gráfica integrada.. busco algo equilibrado.
Los gastos son de 3€ y sí, tienes que pagar con tarjeta de crédito:
http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... =200522630

En los intel la gráfica integrada va en el micro, así que no pierdes rendimiento, además de que te he puesto la misma que tu pusiste en la configuración de pccomponentes (no olvides que si en esta tienda pagas con cualquier otro método que no sea transferencia o ingreso bancario tendrás que pagar un 2% más).
Ya...

Sabeis si en Amazon valdria una tarjeta Vinipaga?.. Es decir, una tarjeta virtual de mi banco.
18 respuestas