No hago más que romper mandos por fuerza debido a la tensión. Tenéis alguna solución? Os pasa igual?

No hago más que romper mandos por fuerza debido a la tensión. Tenéis alguna solución? Os pasa igual?

Pues eso que no se como solucionar este tema. Me paso con la one e incluso con ps4. El problema es el FIFA, espero que alguno no responda diciendo "no juegues al FIFA" o "relajaté".

Os consulto por si alguien le pasa lo mismo y hubiera encontrado un mando mas resistente.

El problema que tengo actualmente es que se mueve solo hacia arriba. Esto es debido a que por la tension de jugar al fifa empleo mucha fuerza y estrujo mucho el mando. Tenia la esperanza de que en Series X hubieran solucionado ese problema pero veo que no. Y ya se que tengo garantía pero tengo que hacerme con un segundo mando antes de devolver el primero y prefiero primero exponer el caso por si acaso alguien ha sufrido esto mismo que yo.

Gracias por aguantarme la chapa. Un saludo a todos
Mando Élite o Razer. A mi el élite ya me ha durado más que 4 o 5 mandos normales y solo le he ido cambiando partes pequeñas (losbsticks magnéticos y las gomas de agarre) con repuestos de Aliexpress, y es más, lo hice por pijerio, no era necesario ni mucho menos. Eso el Elite V1, el Elite V2 que también tengo no se ha desgastado nada y lo uso a diario con el único juego al que le meto horas online, el COD. Tiene una tralla tremenda y esta exactamente igual que nuevo. Lo mandos normales se cascan demasiado rápido a mi gusto, algo delicados si que son, los de 360 eran mas resistentes.

No digo que no se puedan estropear los Elite, pero están hachos mas resistentes que los normales. Y en mi caso concreto, ya he ahorrado pasta en mandos normales con los Élite. El V1 me salió 123€ y el V2 120€, eso si.

Otra opción es pillarte algun adaptador, no se si hay, para mandos de 360.
Agradezco tu comentario.

Que problema te daba con el mando original cuando gastaste 4 o 5 mandos?
píllate uno de esos mandos licenciados por 25€ que llevan cable, puestos a romper un mando oficial más caro, mejor que se rompa uno cutre... yo de echo tengo 2 de series x nueve otos y según que juegos hago uso intensivo (jamás lo he roto) pero me voy a pillar un mando cutre para esos casos... lo tuyo quizás se solucione siendo más cuidadoso [+risas]
No creo.
He probado alguna vez con ese tipo de mandos y dejan mucho que desear. Para jugar plataformas si. Pero para jugar al Duty olvídate.

Mínimo original o superior. No me importa pillarme un elite. Sólo quiero saber que se soluciona el problema. A ver si doy con alguien que le pase exactamente lo mismo que a mí. El que más se acerca es @malosoxxx. Pero me interesa saber que has tenido el mismo problema que yo. Que se movía sólo el L3.

Edito: estoy viendo que los elite también dan problemas. Por lo que veo. Dejo comentarios de un comprador en Amazon.
Bueno me ha llegado esta mañana el mando , decir que tenía el élite 1 y lo he cambiado 2 veces creo que ha sido , la primera porque se me despegaron las gomas de atrás y la segunda porque el stick izquierdo se desplazaba ligeramente el solo hacia abajo/arriba .

Decidí comprarme el V2 pensando que todos los problemas estarían solucionados, cual ha sido mi sorpresa que nada más sacarlo de la caja y ponerme a tocar los botones , el 80% de las veces el botón A se queda enganchado, hablamos de un producto premium de casi 200 euros.

Cual ha sido mi sorpresa que al comentarlo a compañeros y foros a más gente le esta sucediendo lo mismo.

De verdad que con todos los problemas de calidad que tuvo la primera versión y ahora me llega la segunda versión y nada más sacarlo de la caja lo tengo que devolver ? En fin espero que el segundo me venga bien y pueda editar la review , pero ahora mismo estoy totalmente decepcionado con la calidad de los materiales.

Actualización 2 : me mandaron un mando nuevo, funcionaba todo muy bien hasta la hora de tener que cargarlo, la batería no funciona, no sé si soy el tío más desafortunado del mundo o realmente hay serios problemas de calidad, mañana me llega otro reemplazo , éste ya es la última oportunidad que le doy.
Osthical escribió:No hago más que romper mandos por fuerza debido a la tensión. Tenéis alguna solución? Os pasa igual?

Pues eso que no se como solucionar este tema. Me paso con la one e incluso con ps4. El problema es el FIFA, espero que alguno no responda diciendo "no juegues al FIFA" o "relajaté".

Os consulto por si alguien le pasa lo mismo y hubiera encontrado un mando mas resistente.

El problema que tengo actualmente es que se mueve solo hacia arriba. Esto es debido a que por la tension de jugar al fifa empleo mucha fuerza y estrujo mucho el mando. Tenia la esperanza de que en Series X hubieran solucionado ese problema pero veo que no. Y ya se que tengo garantía pero tengo que hacerme con un segundo mando antes de devolver el primero y prefiero primero exponer el caso por si acaso alguien ha sufrido esto mismo que yo.

Gracias por aguantarme la chapa. Un saludo a todos

Esto que describes es drifting, y puedes arreglarlo tu mismo, te dejo video:



Mientras tengas garantia tira de ella, he? Pero con alguno de la One puedes probar a arreglarlo.

Y nada, ánimo. Lo del stress y la ansiedad de tanta tension es una jodienda, y puede afectar a la salud en casos extremos, a mi en pleno confinamiento me pasó.
Jajaja. Lo sé. Tengo garantía por supuesto. Pero me voy a hacer con un mando secundario para enviar el primero. Quiero ver si merece la pena coger el elite u otro.
Osthical escribió:
Y nada, ánimo. Lo del stress y la ansiedad de tanta tension es una jodienda, y puede afectar a la salud en casos extremos, a mi en pleno confinamiento me pasó.


Lo chungo es que con el tiempo te acabas jodiendo las articulaciones. A mi tambien me pasa y no hay cojones de evitarlo, directamente ya no juego a juegos con mucha lucha estilo rise of rome o assasin creed porque luego me duelen las manos durante dias.
holonio escribió:
Osthical escribió:
Y nada, ánimo. Lo del stress y la ansiedad de tanta tension es una jodienda, y puede afectar a la salud en casos extremos, a mi en pleno confinamiento me pasó.


Lo chungo es que con el tiempo te acabas jodiendo las articulaciones.

A mi tambien me pasa y no hay cojones de evitarlo, directamente ya no juego a juegos con mucha lucha estilo rise of rome o assasin creed porque luego me duelen las manos durante dias.


Coño pero eso es artritis ya. Yo no tengo ese problema de momento. A mi lo que me pasa es que de la tensión apreto mucho los botones. O encuentro un mando más resistente o estoy cambiando mandos en garantía cada 3 meses.
Depende mucho del juego. El Sekiro por ejemplo es un revienta mandos, el multijugador del Gears....
Hay que calmarse o no ganamos para mandos.

Actualmente uso un élite v1 y me está durando un cojón, eso sí el puente ya lo he cambiado dos veces.
Yo el Élite V1 no sé ni las horas de uso que tendrá y sigue funcionando perfectamente. Lo malo es que le tuve que cambiar las gomas.
Pero vamos a mí no se me suelen estropear los mandos ni me pongo en modo berserker así que no sé si te valdría.
Agradezco vuestros comentarios. Pero sigo buscando mi clon que destroce mandos por fuerza bruta. A mi el L3 se me jode cada 3 meses de jugar al Duty. Apretar para correr y FIFA con tensión.

A ver si a alguno os ha pasado lo mismo y como lo habéis solucionado. O tengo que estar cambiado cada 3/4 meses de mando
Osthical escribió:Agradezco vuestros comentarios. Pero sigo buscando mi clon que destroce mandos por fuerza bruta. A mi el L3 se me jode cada 3 meses de jugar al Duty. Apretar para correr y FIFA con tensión.

A ver si a alguno os ha pasado lo mismo y como lo habéis solucionado. O tengo que estar cambiado cada 3/4 meses de mando


En mi caso tengo un élite V1 que me encanta, pero el stick izquierdo tiene drifting, y ya se me pasó la garantía, y Game no puede arreglarlo ahora porque por lo visto su servicio técnico solo atiende temas de garantía.

El Élite es un mando buenísimo, lo mandé a arreglar porque el gatillo chirriaba mucho, y con un mando de 150€ no me parecía aceptable.
Y al cabo de un año y pico de recibir el recambio se empezó a mover solo.

Es un mando espectacular pero es el único mando que he estropeado en mi vida, y soy muy cuidadoso, pero en cuanto pueda lo reparo, eso sí.

Si vas a comprarlo, que sea en Amazon para no tener problemas.
@Osthical yo ya he mandado el mío al SAT y me han mandado uno nuevo. A mi se me fue el botón LB jugando al FIFA de cambiar con tanta tensión [360º] . Ahora el nuevo a la semana se me quedaba pegado el RT, pero no me iba a tirar otras 2 semanas esperando y descubrí que se me despegó una almohadilla adhesiva donde hace tope le gatillo y se quedaba pegado por el pegamento. Solución le he puesto una espuma adhesiva se la de cubrir los tubos de los aires acondicionados ( un trocito pequeño), además solo he tenido que quitar la empuñadura, así que no anula la garantía. El fifa es un rompe mandos
Pero a ver. Por mucha fuerza que hagas que el stick tenga drift no es por apretar. Sólo te pasa con los sticks?

Perdóname pero es que no te entiendo muy bien que es lo que haces [+risas]
@Osthical Yo rompí 4 de la One, con juegos también Fifa, NBA, Madden, deportivos, pero con otros no deportivos nunca los rompia, lo q dices tu la tensión y esas cosas
Muchísimas gracias chicos por todos vuestros comentarios. De momento sino me hacéis cambiar de idea. Me comprare uno de series x y enviaré en garantía el que vino con la series x.

Me decanto por el de serie ya que casi casi con lo que vale el elite me compro 4.

Pero me fastidia que hace 10 días estaban a 40€ y ahora a 60€.
Mi consejo es que mejoréis vuestra coordinación, pues eso de apretar tanto es por falta de ésta. Aprieto más porque quiero que corra más, pero eso sería para vuestras piernas, no para una interfaz de un mando usando las manos. Ahí se mezclan órdenes.
Osthical escribió:Agradezco vuestros comentarios. Pero sigo buscando mi clon que destroce mandos por fuerza bruta. A mi el L3 se me jode cada 3 meses de jugar al Duty. Apretar para correr y FIFA con tensión.

A ver si a alguno os ha pasado lo mismo y como lo habéis solucionado. O tengo que estar cambiado cada 3/4 meses de mando


En el hilo de la Series X se me insinuó que soy un descuidado pero lo cierto es que precisamente el hecho de mapear el L3 para correr es un revienta-mandos de manual, que lleva inevitablemente a problemas de drifting en cualquier mando, seas más o menos cuidadoso.

Mi aporte, que espero que te pueda servir, podría ser utilizar las opciones de mapeado de botones para alternar el botón para correr. Yo lo hago en juegos como Destiny o Halo 5, cambiando L3 por RB/LB (el que se use para la granada, por ejemplo), y a mí al menos de momento con muy buenos resultados. Por eso mismo me gustaría que para futuras actualizaciones permitieran mapear el botón Share con cualquier otro botón del mando, ya que muchos directamente no hacen uso del compartir.

Ánimo! :)
Sí. Desde el año pasado en los Duty lo pongo correr automáticamente. Es por el Delay del puto FIFA lo que me fastidia. Pero es algo que mi subconsciente hace sin darme cuenta. Apretar el mando de la tensión.


Lo que voy a tener que hacer es tomarme una valeriana antes de jugar al FIFA
No sé si es off topic o no, pero vamos, a mí me pasa parecido cuando estoy estudiando, porque agarro inconscientemente con mucha fuerza el subrayador y acabo luego con una tendinitis en la muñeca y el brazo cojonudas. Además va a peor cuando juego mucho tiempo, sobre todo al apretar los gatillos.
He intentado mil trucos para dejar de hacer fuerza, pero imposible, así que te entiendo perfectamente, mucha suerte y ánimo, que parece mentira pero con estas bobadas se pasa mal.
A mi también me pasa, a veces acabo con las cervicales hechas polvo de la tensión que pillo. Yo el mando que más uso es el elite v1, y de momento no he tenido este problema. Eso sí, el puente un par de veces y las gomas traseras se me empiezan a despegar, como a todos, vamos.
Gracias por los comentarios. Ya he recibido el nuevo mando y ahora preparo el original para su envío. Estaré 2 años jugando con ambos y metiendo en garantía el que se rompa.

Luego no me queda otra que soltar yo el stick nuevo comprado por AliExpress.

Esa será otra aventura. Ya he cambiado botones RB y LB pero nunca me dio por soldar. Se hacerlo sin problemas. Pero eso ya cuando se pase la garantía.
22 respuestas