No hagais esto con vuestros juegos (originales, claro)

Se que si buscaís off topic va a salir esto,pero...me he asustado hasta yo:


Imagen

http://www.electricstuff.co.uk/cdzap.html


Me sé yo de algunos juegos que se lo merecen...
Y esto que tal:

Imagen

Poner la Gameboy original en el fondo de la cisterna del WC para ahorrar agua!!! Oooh

http://www.triplesix.net/news/news.cgi?news=29
:O :O :O

Comité para los derechos de los videojuegos XD
Maltractar un animal domestico conlleva prisión según la nueva reforma del Codigo Penal, maltratar consolas entra para la próxima reforma? XD

Y ese cd es anorexico? XD

Salu2
Si seguís el link, vereís que esto se puede hacer fácilmente en casa.. eso si, yo no comería nada calentado por un microondas que ha hecho "eso" a un pobre cd....
Pues yo ya he hecho unos cuantos cd's "a la brasa" en el microondas de mi casa y en otros... hasta en la facultad me han pedido que lo hiciese un par de veces para el disfrute del personal XD... Lo malo es que luego el olorcillo que queda no es muy agradable, pero lo dejas abierto 10 minutines y ya está.
el efectillo electrico queda bonito [sati]

lo que yo no tengo microondas en casa [reojillo]

Saludos!
Lo que hace el aburrimiento ZzzZZ [jaja]


M3D, yo siempre le llamo a la GB normal como ladrillo, creo que tu le has encontrado un buen uso [oki] [jaja]
Yo quiero intentarlo, pero me ha quedado la duda de lo del papel Oooh
Psikonetik, yo los pongo directamente en el plato giratorio, justo en el centro, con el lado de lectura hacia arriba. Cuando veas un primer chisporroteo grande, páralo, porque a partir de ahí lo que haces es cocer el cd y entonces olerá todo a rayos... realmente huele que tira patrás.
Habla el jefe de los CD, un CD de cuarenta años, con una pipa y con barbas, y con traje militar: El temido Coronel Grabator:

-Conciudadanos, hermanos de lecturas e información, amigos:

Estamos aquí reunidos para rechazar terminantemente este ultraje al que han sido sometidos algunos de nuestros hermanos, los que han quedado igual que una patata frita:

-Y muestra las fotos mencionadas anteriormente, y todo el público dice: OOOOOOOOHHHHHHHHHH! Y gritan de terror, algunos dicen: Es el apocalipsis! No hay salvación! Es el fin del mundo! AAAAAA! CORRED POR VUESTRAS VIDAS, CORRED!!!!!!!; tengo más miedo que cuando ví la de Myers con J.L. Curtis, AAAAAAAA!

-El Coronel Grabator dice: Calmaos! Eso es sólo una muestra de lo que nos pueden hacer...Por eso, solicito al Consejo de Defensa, procurado por nuestros sabios, que nos den el permiso para atacar a las personas que nos han provocado este dolor! Por las memorias de nuestros amigos caídos en el cumplimiento del deber, por el honor de proteger los archivos con nuestras vidas y sacar el jugo a las Plextor y a esas exquisitas Lite-On, A GANARRRR!!!!! Tenientes Verba y Kody, listos para avisar a las tropas Princo que se preparen! A la guerra!!!!!!

-A GANARRRRR!!!!
Yo vi una vez una pagina con un articulo con fotos de este estilo (maltrataban entre un monton de cosas a un disco duro) pero he perdio el link... [agggtt] a ver si lo encuentro :Ð
11 respuestas