No hace falta pedir burradas en ebay...

... para quedar como el ano.

Porque supongo que no soy el unico al que le da verguencita ajena ver que alguien pretenda vender esto aunque sea por 5 euros (+8 de envio):

http://cgi.ebay.es/JUEGO-BATMAN-PARA-ORDENADOR-AMSTRAD-PCW-8256_W0QQitemZ8292138522QQcategoryZ50227QQrdZ1QQcmdZViewItem
Vendo por 200€ + 150€ de gastos de envio
Imagen

P.D. En la foto no aparece, pero tiene restos del que "mató al pirata fantasma LeChuck", haciendolo muy valioso y pudiendo llegar a cobrar 6000 doblones, pero por ser especial para coleccionistas lo dejo en 200€
Creo que puedo conseguir una copia de "La Abadía del Crimen" en disco de 5 1/4 pelao y mondao. ¿Cuánto puedo pedir? ¿Los 400 € que necesito para financiarme una 360? No estaría mal. [looco]
podriais crear un hilo oficial solo para dedicar a las ventas esas "especiales" tipo ebay o similares.

El otro dia vi un juego carisimo en ebay, lo malo es que no me guardé el enlace.
tonixx escribió:podriais crear un hilo oficial solo para dedicar a las ventas esas "especiales" tipo ebay o similares.

El otro dia vi un juego carisimo en ebay, lo malo es que no me guardé el enlace.


Oye, es una idea XD.

Bueno, cosas carísimas en E-Bay... Un Rhapsody para PSX, disco pelao, 130 dóalres y subiendo. Vamos, que le tengo ganas a ese juego, pero no tantas.

Y fue hace tiempo, por lo que no conservo el enlace (y probablemente a estas alturas no funcionaría).
Es que si se crea un hilo oficial, no cuesta nada pegar el enlace de la venta y asi lo compartimos entre todos.

Venga haber quien se anima a hacerlo.
El 1º que encuentre otra chorrada, que cree el hilo oficial.... aunque eso sí, que ponga de titulo algo llamativo [Ooooo]
"El otro Lado de Ebay" jojojo X-D
Lo de aglutinar cosas en teoria es buena idea, lo que pasa que luego estos post acaban hundiendose tarde o temprano en el foro o se pierde el interes por ellos...

En flins, como veais!
7 respuestas