No habrá NBA Elite hasta el 2012. NBA JAM: On Fire anunciado

Electronic Arts ha anunciado hoy mediante un comunicado de prensa un nuevo título de NBA JAM llamado On Fire Edition previsto para octubre de 2011 mediante PlayStation Network y Xbox Live Arcade.

NBA Elite cuya edición de 2011 fue sorprendentemente cancelada, no volverá hasta otoño del 2012 y quizás sin la coletilla de Elite (antes Live), en el comunicado de prensa se refieren al juego siempre como NBA simulador de baloncesto. De esta forma 2K Games tendrá 2 años en solitario en este genero, el año pasado consiguió vender mas de 4 millones de NBA 2K11.
dentro de poco compraré la xbox, así que tal vez lo pille
Yo sigo sin explicarme por que no sacaron el elite este año teniendo una version totalmente funcional...

De vez en cuando me echo alguna partidita con los colegas, para desconectar del 2k no esta nada mal.
darksolidus escribió:Yo sigo sin explicarme por que no sacaron el elite este año teniendo una version totalmente funcional...

De vez en cuando me echo alguna partidita con los colegas, para desconectar del 2k no esta nada mal.


Hombre teniendo en cuenta que podías meter ganchos desde la linea de triples, que se bugueaba a veces y uno de tus jugadores se convertía en Jesucristo en medio de la cancha... pues como que lo veo normal.

Pero espero que ésta noticia no tenga un efecto rebote y el perjudicado sea siempre el usuario, con un futuro NBA 2k12 mediocre, por no tener competencia.
Esperemos que no y que sigan haciendo juegazos como el de éste año.
Lo cual significa que este año el 2k no vendra con muchas novedades para sacarlas cuando ea saque su juego. Lo que ha demostrado el caso nba es que EA si no tira de cheque (como paso con el caso nfl) o la competencia le come el mercado (caso nba) o le obliga a mejorar (lo que ha pasado con los fifa)
Malas noticias..la competencia siempre es buena.
yo tengo el nba elite 11 para ps3 xD y mas de uno lo tendra en backup xD
Yo sigo sin entenderlo, perder dos años de ventas. Con la base del anterior, corrigiendo bugs y actualizando plantillas tienes para vender unos pocos. Muy malo tenia que ser el ultimo para tener que usar 3 años de desarrollo para pulirlo.
sexsymbol escribió:Yo sigo sin entenderlo, perder dos años de ventas. Con la base del anterior, corrigiendo bugs y actualizando plantillas tienes para vender unos pocos. Muy malo tenia que ser el ultimo para tener que usar 3 años de desarrollo para pulirlo.


Para que no llegase a los estandares minimos de calidad de EA, imaginate como debería ser el juego.Un saludo
sexsymbol escribió:Yo sigo sin entenderlo, perder dos años de ventas. Con la base del anterior, corrigiendo bugs y actualizando plantillas tienes para vender unos pocos. Muy malo tenia que ser el ultimo para tener que usar 3 años de desarrollo para pulirlo.


Ese tipo de "actualizacion" de juego anual, tarda en hacerse entre 4 a 12 meses, depende del juego y todas las mejoras que quieran implantar usando la programacion anterior.

Si han decidido partir de 0, que es lo que parece que han decidido, lo normal son 2 años de programacion completa si partimos de 0.

Una pena, porque a los que nos gusta los juegos de basket, desde luego no nos beneficia para nada
pues muy bien hecho,a mi el juego me parecia pesimo resecto a jugabilidad.
xavi_7 escribió:
sexsymbol escribió:Yo sigo sin entenderlo, perder dos años de ventas. Con la base del anterior, corrigiendo bugs y actualizando plantillas tienes para vender unos pocos. Muy malo tenia que ser el ultimo para tener que usar 3 años de desarrollo para pulirlo.


Ese tipo de "actualizacion" de juego anual, tarda en hacerse entre 4 a 12 meses, depende del juego y todas las mejoras que quieran implantar usando la programacion anterior.

Si han decidido partir de 0, que es lo que parece que han decidido, lo normal son 2 años de programacion completa si partimos de 0.

Una pena, porque a los que nos gusta los juegos de basket, desde luego no nos beneficia para nada


Vale, pero con la base de los ultimpos 10 NBA Live, de cero no parten, salvo que sean tan sumamente malo que compense empezar de cero. Eso tienes sus riesgos porque conseguir cierto nivel supone años puliendo version tras version, que es lo que son los lanzamientos anuales.
2k Games frotándose las manos. Con que se lo curren tanto como este año me tienen de nuevo como fiel comprador. A EA, ni agua.
Pero...¿En el 2012 no era el fin del mundo?
Que manera de perder dinero tontamente de parte de EA, le regala dos años de monopolio a 2K, y ellos de mientras a esperar, recuperar estos usuarios que han cambiado de juegos les va a costar mucho.
(mensaje borrado)
16 respuestas