No habrá HD-DVD o Blu-ray antes de primavera

La salida del formato HD-DVD vuelve a retrasarse, estando prevista para mediados o finales del primer trimestre del año, lo que en la práctica será casi seguro para primavera, coincidiendo con el lanzamiento del Blu-ray. La causa oficial es la no finalización todavía del estandar AACS, el sistema de protección que llevarán tanto Blu-ray como HD-DVD, ya que Toshiba afirma tener listos sus reproductores para la producción en masa.

Por otro lado, TDK ha anunciado el comienzo de la distribución de muestras de sus discos Blu-ray, en formatos grabable, regrabable, de simple y doble capa.
por mi podrian esperarse un buennnnnn tiempo mas.
Joer, cuanto retraso, pues ya no me lo compro al salir :-|
Garf escribió:por mi podrian esperarse un buennnnnn tiempo mas.


y por mi, pero deben estar viendo que, o se dan prisa, o se comen sus BR y HD-DVD con patatas, porque tecnologias mucho mas avanzadas y puede que baratas estan a la vuelta de la esquina.
aki de lo que se trata es de explotar la tecnología en el menor tiempo posible, sustitur rapidamente unos producstos por otros para que el consumismo esté siempre en su nivel más alto, es la ley del mercado, pero como tarden un poco más, las nuevas tecnologías se los comen

saludos
Por mi tambien pueden esperar,de momento toy agusto con los dvd... :)
Siempre pasa lo mismo, siempre que se anuncia la salida de una nueva tecnologia, solo leo opiniones sobre que podian esperar un poco mas en sacarla.

Haber si se entera todo el mundo, cuanto antes salga una nueva tecnologia, antes bajara de precio y ademas las antiguas tecnologias bajaran de precio, asique no se porque os quejais tanto.

El que no pueda comprar un reproductor BR o HDDVD pues que no lo compre. Pero no digais que es la ley del mercado porque no es asi, el que no quiere comprar no compra.

Lo que mas me mosquea es la razon del retraso, parece que con estos nuevos formatos no quieren cometer el error que cometieron con los DVDs.

Saludos.
Ya pillaré reproductor de BR cuando compre la PS3 [babas]
A lo mejor dentro de 50 meses paso por el aro, o no. Que tampoco tengo prisa, no veo un salto muy grande a diferencia del vhs-DVD
jiXo escribió:Por otro lado, TDK ha anunciado el comienzo de la distribución de muestras de sus discos Blu-ray, en formatos grabable, regrabable, de simple y doble capa.


Si, a que precios? [sonrisa]
Si no recuerdo mal el AACS requiere de un reproductor conectado a inet para funcionar, ¿no?

Salu2 ;)
¿50 meses? ¿que paso de BR? Pero si los que pasamos por este foro somos unos tecnoadictos, en cuando salga al mercado y veamos lo bien que se ve, querremos tenerlo en casita :cool:
CITA:
El que no pueda comprar un reproductor BR o HDDVD pues que no lo compre. Pero no digais que es la ley del mercado porque no es asi, el que no quiere comprar no compra.

Eso tambien son leyes del mercado

La tecnologia DVD ya esta a muy buen precio (almenos aqui que no hay impuesto) no creo que baje mucho mas

Tanto retrazo ya da flojera yo por eso sigo usando acetatos
retraso pa el perfeccionamiento de la proteccion?...pa las 4 pipas que va a durar mejor se lo ahorran.
DoubleDragon escribió:A lo mejor dentro de 50 meses paso por el aro, o no. Que tampoco tengo prisa, no veo un salto muy grande a diferencia del vhs-DVD


Dices que el disco Blue Ray o el HD DVD no va tener una diferencia en cuanto al DVD?...

El Blue Ray tiene una resolucion de 1080 lineas en modo progresivo, lo cual supera imaginablemente a la resolucion del DVD, y no se diga del HD DVD...

No se porque siempre hay gente que solo habla por hablar sin aun haber probado las cosas o el producto. [bye] [+risas]
¿Soy el unico que piensa que como salgan casi a la vez ninguno de los 2 se va a comer un colin?
Quizás salga cuando lo haga ps3 o por ahí más o menos.
Hombre Kenshin, tener tiene 1080p lo que pasa es que no entre una pelicula ni de coña.

A la 360 se le critica mucho por no tener HD-DVD O BLURAY, pero en cuanto llegue la scene quien no te dice que no se ve mediante streaming/volcandolo desde el pc, si sera un engorro pero lo veo más barato y sin protecciones abusivas.

Por mi que salgan cuando quieran (siempre que sigan con el DVD), aun tengo mucho DVD que tostar, y el salto entre VHS-DVD fue mucho mayor que este.

Yo sigo opinando que va ser un formato puente entre una tecnologia superior ¿HVD? y el DVD.



bye
Pos pa mi que el vencedor va a ser el BR (muy a mi pesar, pq yo prefiero el que es mas barato y tiene menos sistemas de proteccion....) :-P pero vaya.

Por otro lado, les pueden dar a los dos formatos por el sako, pq prefiero la tecnologia esa holografica que tiene muchas mas capacidad, si es que no esnormal que saken al mercado algo que como kien dice esta obsoleto sin salir por algo que esta todavia sin salir.....
que potencien la tecnologia holografica y que les den a estos formatos

Saludos eolianos
Me la suda muchisimo, yo la verdad es que voy a estirar todo lo que pueda mi DVD
Nada, que ya esta todo montado para volvernos a sacar la pasta. Rereediciones de peliculas, nuevos reproductores, televisores alta definicion sin los cuales no se aprecian las mejoras de los nuevos formatos... y por supueto las nuevas grabadoras y consumibles para que los mas piratones de la casa no se escapen del negocio.

Yo esta vez no paso por el aro.
kenshin_spirit escribió:Dices que el disco Blue Ray o el HD DVD no va tener una diferencia en cuanto al DVD?...


Si, estas en lo cierto abra una diferencia perceptible, pero te has dado cuenta ke para percatarte de esa diferencia tendras ke comprarte un televisor HD???? cuanta gente hoy el dia puede permitirse el lujo de tener un televisor asi????? Esto es el consumismo llevado a limites extremos... yo no apoyo de ninguna manera canviar el formato dvd, ya ke de momento nos va a la mayoria de gente sobrado para ver una pelicula de buena calidad, no seria mejor ke cada pelicula llevara la version dvd y hd dvd? claro ke valdria mas caro... o simplmente ke convivieran los dos formatos, para ke los pocos ke tengan el lujo de un hd tv y un reproductor hd tengan su parte
21 respuestas