¿No había dev kits en funcionamiento en los stands de MS?

Artículo realmente interesante. Como resumen por encima, un periodista estaba probando juegos de Xbox One mientras bebía, comía y el personal y azafatas aseguraban que se movían en una Xbox One. El periodista sintió curiosidad después de ver que crashea una de las demos y sale una imagen de W7 en un HP. Él cree que es un dev kit pero aún así siente curiosidad de comprobar cómo es el dev kit así que consigue acceder a hurtadillas a la parte trasera de uno de los muebles y consigue hacer alguna foto con el flash (ya que MS no permitía video pero sí fotos, las que quisieran). Resultado, ve un portatil guarro con unos cuantos cables a un lado. Se queda bastante wtf por la fotografía ya que esperaba ver algún tipo de PC tocho como resulta habitual en estos casos.

En ese momento seguratas y gente de Microsoft le instan a que borre las fotos en una habitación de seguridad. "De aquí no te mueves hasta que no borres las fotos". Después de la violenta forma de increpar al periodista, este borra las fotos y le dejan marchar. Sin embargo dibuja la imagen borrada tal cual como la había fotografiado. (imagen dentro del artículo)

http://jalopnik.com/i-got-thrown-in-mic ... -512918787

¿Qué opináis?
Pues que me lo creo. Pero supongo que más o menos serían similar a la potencia de XONE. De todas formas, creo que hoy día el temas menos preocupante el que haya no devkits o cual es la potencia de la consola. Lo más preocupante es la política de Microsoft.
El tema es que los dev kits suelen ser así

Xbox 360

Imagen

PS4

Imagen

Un portátil como dev kit es algo muy muy improbable :/. Sé que muchos van a tomar el artículo como algo falso o estúpido pero me parece bastante veraz. Tampoco me voy a pelear con nadie así que cada uno se lo tome como quiera [buenazo] Tal como lo veo, puede ser perfectamente que los dev kits funcionasen a través de un sistema tipo Onlive pero tantísima amenaza para borrar las pruebas mosquea. Podían haberlo publicitado en plan "el poder de la nube permite que los dev kits funcionen a distancia".
Pues me lo podria creer sino es porque las fotos de una camara se pueden recuperar con una lectora de tarjetas.

Asi que o se ha desvirtuado la noticia o miente.

Yo lo que he leido no hablaba nada de una cámara, lo ponía en su twitter.
No me lo creo ni me lo tengo porque creer.

Como dicen compañeros no hace falta ser un lince para recuperar un archivo borrado de tu camara digital, si tan listos son en estos foros que recuperen la imagen y que la cuelguen.
Un portátil... me está diciendo este "periodista" que lo que estaba probando, con gráficos de última generación venía de un portátil?
Zenthorn escribió:Un portátil... me está diciendo este "periodista" que lo que estaba probando, con gráficos de última generación venía de un portátil?


Bueno, tanto ps4 como Xbox One tienen apus que en esencia son de portátil, nada nuevo tampoco.
Yo lo que veo es a alguien que quiere su minuto de fama.
Pues yo creo que ha fotografiado algo que no era lo que realmente estaba ejecutando la maquina pero tendrian orden de vigilar al que hiciera fotos por ahi detras.
A lo mejor es que todavía no tienen motando toda la infraestructura online, y el portátil estaba virtualizando los servers a los que se tiene que conectar la consola para hacer el checkin, éste se ha colgado o quedado sin batería (se ha soltado el cargador) y zas consola inútil.

Le veo más sentido a que lo que el tio estaba jugando fuera un portátil xD

Me pregunto como es que nadie de los que ha probado las One en el evento no ha comentado como iba el live, nadie ha pulsado el botón gúia para trastear? nadie ha visto si se podia acceder al menú de la consola, o ver si se podía jugar online?
10 respuestas